Lizie

5.4K 611 5
                                    


Las primeras semanas en la uni son vertiginosas. Todos los profesores creen que su materia es esencial para la carrera y parece que compiten en quien da más trabajos. No me molesta. Amo la carrera y elegí las materias con cuidado cada semestre para no cargarme de trabajo y poder disfrutarla. Tengo la suerte de no tener que trabajar para complementar mi beca y tener tiempo para distribuir mis materias.

Sin embargo Tess esta desanimada porque los trabajos no le permitirán asistir a las fiestas que se realizan por toda la uni festejando la primera semana, y la segunda semana y la tercera semana. Siempre hay una excusa para hacer fiestas.

No me postule para ninguna hermandad. Eso obligaría a que me mude a una de las casa y tenga que aceptar estúpidas novatadas para entrar cosa que no me interesa. Amo mi pequeño refugio y mi amistad con Tess es fuerte y segura. Ella tiene un lado salvaje que me divierte y respeta que yo no quiera salir.

Cuando se cumple un mes es la primera competencia intercolegial de natación. Aquí no hay futbol americano pero la natación es el entretenimiento principal.

Tess me dice que me dará el tratamiento de silencio si no la acompaño a ver la competencia así que acepto así me distraigo un poco de mis tareas.

Mientras ella está en un exquisito vestido corto negro y tacones yo me rehúso a verme como una modelo así que elijo unos jeans ajustados, mis botas bajas de cuero y una camiseta sin mangas violeta para unirme al espíritu universitario , aunque dejo que me maquille un poco los ojos para resaltarlos no acepto labial. Mi boca ya es muy roja de por sí y maquillarla solo la hace más notoria.

Salimos de los apartamentos y seguimos a la multitud que va al área de competencia.

La enorme piscina climatizada esta iluminada de forma increíble desde arriba y desde dentro de la piscina.

Los dos lados de la piscina están plagados de los colores de ambas universidades. Rojo y amarillos para Minnesota y azul y violeta para Texas.

Los chicos de cada equipo salen y como siempre me quedo boba ante el cuerpo de Aiden Ross. Musculado pero no inflado, con la piel dorada y el cabello húmedo porque ya estuvo practicando, sus piernas son tan musculosas como sus brazos y su abdomen es una tabla de lavar con ocho malditos abdominales marcados. Y esos oblicuos que se pierden dentro de su ... sacudo mi cabeza ante esos pensamientos pecaminosos...

Dejo de babear por Aiden recobrando mi sentido y los chicos empiezan la competencia. Dalton gana en rápidos y luego unido a James y Caleb ganan en la carrera de posta en el agua. El último tramo de la competencia es resistencia. Son cuatro vueltas completas a la piscina de 100 metros de largo y la última vuelta es de rapidez.

Aiden estira sus músculos y se quita el short quedando en un ajustado traje de baño Speedo negro. Trato de no salivar pero entiendo la fascinación de las groupies por él.

Se para en la orilla y de pronto me está mirando. Sus ojos no dicen nada pero me mira. Cuando el juez da la voz de preparación el vuelve su mirada al agua.

Ante la voz de largada el salta al agua. Su espalda es una maravilla mecánica mientras nada hacia la otra punta. Su resistencia es increíble y en el último tramo su velocidad es casi sobre humana. Por supuesto Aiden gana la competencia y es llevado en andas por sus amigos con las groupies detrás gritando como locas.

_ Bien ahora nos vamos a comer algo y luego a la fiesta _dice Tess acomodando su vestido

_ Tess yo no..._ digo pero ella me mira seria

_ Elizabeth Gabrielle Brooks tu vendrás a esta fiesta aunque sea una hora, tienes que beber algo del espíritu universitario y luego puedes volver a tu vida ermitaña pero esta vez vendrás_ dice firme y sé que será una gran profesora si los chicos no se enamoran de ella primero le temerán a su carácter.

Suspiro y asiento. No tengo escapatoria.

La otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora