lizzie

4.7K 586 2
                                    


Llegamos a la casa de Épsilon Phi la casa donde el equipo de natación tiene su hermandad a quien todos llaman EP cariñosamente. Es la única casa en la que el único requisito para unirte es estar en un equipo de atletismo. Y se hombre por supuesto. Así que aquí todos los chicos de un modo u otro tiene buen cuerpo ya sea que estén en el equipo de natación o en el atletismo por ser corredores. Esta casa prohíbe las novatadas (al parecer alguien murió por una hace varios años y desde allí están prohibidas no solo por ley si no también por honor).

Hay cajas de pizza por todos lados y no se ven apetitosas así que agradezco haber comido antes con Tess unas gigantes hamburguesas. Ella se terminó el resto de la mía. No sé dónde mete todo lo que come, al principio me preocupe de que ella fuera bulímica pero me di cuenta de que cada mañana antes de ir a clases corre en su cinta por una hora mientras lee sus tareas.

Ella saluda y un momento después tengo un vaso rojo en mi mano que huele a cerveza pero la dejo sobre una de las mesas y voy a buscar algo sin alcohol. Sigo a Tess en su derrotero de saludos y luego bailamos un rato al ritmo de Rihanna y Eminem haciendo el ridículo entre nosotras cuanto intentamos rapear y bailar al mismo tiempo. No nos importa, nos reímos muchísimo. Mientras doy vuelta saltando veo a Aiden mirándome. Levanta una botella con algo amarillo en saludo y le contesto con la cabeza y una tímida sonrisa.

Es la primera vez que parece notar mi presencia en estas semanas. Siempre nos cruzamos en los pasillos de la uni pero nunca me da más de una mirada, ni si quiera un saludo.

Pero allí está mirándome y sonriendo ante mis payasadas. Yo sonrío y alzo mis hombros y me doy vuelta para seguir bailando. 

La otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora