-"¿S..sabes? M..me o..odio tanto"-

7K 233 15
                                    

                                                               Capitulo 3

Sentí como alguien me movía suavemente, intentando despertarme. Gruñí molesta y escondí mi rostro en la almohada, quería seguir durmiendo. La risa de Josh inundó la habitación y recordé que estaba con él, sonreí a medias.

-Vamos, James y Diana están llamando a casa preguntando por ti.-Comentó Josh soltando una ligera risa y giré mi rostro, para mirarlo.

-¿Enserio?.-Pregunté y él asintió. El sonido del teléfono hizo que Josh se parara apresurado y saliera de la habitación. Me emocionaba pensar que mis niños quería saber sobre mí, al menos no estaban enojados conmigo. Escuche como la voz de Josh nuevamente se acercaba hacia la habitación y presté atención a lo que él decía.

-No lo sé, solo… ¿Puedes escucharme un minuto?.-Preguntó, irritado.-No, no interesa.-Comentó, aun sin entrar a la habitación.-¡La deje que estuviera aquí porque es mi amiga y…-Dejo de hablar, repentinamente.-Eres un idiota y no dejaré que le hagas nada mas, ¿Si?.-Fruncí mi ceño, ¿Estaban peleando?. Me paré apresuradamente de la cama y caminé hasta la puerta para luego abrirla.-Y deja de molestar….-Josh me miró y suspiro, no seguiría hablando conmigo allí.-Te paso con ella.-Comento.

-Harry.-Dije, una vez que tuve el aparato conmigo.

-____, ¿Qué haces con él?.-Preguntó, enfurecido.

-No quiero discutir, Harry.-Comenté acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja.-Estoy con él porque no tengo donde ir, ¿Si?.-Seguí, sabiendo que si no le decía seguiría molestando. Escuché como gruñía y solté un suspiro, posando mi mirada en Josh, quien me miraba con tristeza y preocupación en su rostro.

-¿No tienes donde ir? ¿Y tu hermano?.-Preguntó.-¡No me vengas con idioteces! ¿También me engañas con él?.-Su tono de voz fue tan frío y duro que me estremecí, asustada.

-Harry, no te engañe.-Susurré conteniendo las lagrimas.

-Sí, claro.-Comentó con sarcasmo.

-Nos vemos, Harry.-Dije, decidida a terminar con esa discusión cuanto antes.

-¡No, no me cortes!.-Exclamó y rodé mis ojos, soltando un suspiro, cansada.

-¿Puedes decirme que mierda quieres?.-Pregunté, enojada.

-Los niños…. Los niños quieren que pasemos el día juntos.-Comentó, casi en un susurro.

-¿Qué?.-Pregunté, impresionada.

-Si, ellos… ellos quieren que pasemos un día en familia.-Me explicó, golpee suavemente mi frente. ¿Un día familiar? No lo creo, es decir… amaría tener un día familiar, pero no podíamos ahora, no después de todo lo que había pasado.

-Diles que iré por ellos.-Comenté.

-¿Qué?.-Preguntó.

-Sí, no creo que quieras estar cerca mío, y mucho menos Sharon…-Suspiré y revolví mí cabello.-Así que… diles que iré por ellos y ponles una excusa de que ustedes no pueden.-Comenté.

-¡No!.-Exclamó y fruncí mi ceño, sin comprender.-Iré, podemos ir al parque… -Lo interrumpí.

-Harry, enserio no quiero pelear frente a los niños.-Comenté frustrada.-Lo mejor será no estar junto, sé que no me quieres ver más, así que… solo diles que no puedes y yo pasaré por ellos.-Solté un suspiro, solo esperaba que él me comprendiera.

-Está bien.-Y cortó la llamada, dejándome con las palabras en la boca.

-Fin de la llamada.

-¡Esta loco!.-Exclame, molesta.

Comenzar de nuevo-Tercera temporada de "Mi gran secreto"Where stories live. Discover now