-"Creo que estoy embarazada"-

6.7K 202 15
                                    

                    Capítulo 6

Corrí hacia el baño y abrí la puerta. Me apresuré a llegar al retrete y expulse todo. Sentí una mano acariciar mi espalda y correr mi cabello, me estemecí. Solté un suspiro mientras me sentaba lentamente en el helado suelo del baño de Josh y me encontré con sus ojos que me miraban preocupados.

-¿Estas bien?.-Su ceño entre fruncido se hizo presente y asentir lentamente.

-Si, seguro... me hizo mal la cena.-Comenté, pero sabía que mentía.

No había cenado, cuando había llegado a la casa de Josh todo estaba oscuro y no tenía apetito, por lo que aproveché el hecho de que Josh estuviera durmiendo para irme a la cama sin cenar.

-¿Segura?.-Pregunto mientras me ayudaba a pararme. Me maree y él tomo mi brazo, impidiendo que me cayera. Bajo la tapa del retrete y me hizo sentarme allí. Busco mi cepillo de dientes y me lo extendió luego de ponerle algo de pasta en él.

-Gracias.-Susurre y comencé a cepillar mis dientes.

-Date una ducha, iré a prepararte un té.-Comentó mientras caminaba hacia la puerta, solté un bufido.

-Estoy bien, Josh.-Respondí, él asintió.

-Aún así, iré a prepararte el té.-Anunció y desapareció cerrando la puerta detrás de si.

Solté un suspiro y estire mi brazo hasta la ducha para luego abrir la canilla. Me paré lentamente y todo a mi alrededor se movió. Odio esto, pensé irritada. Me deshice de mi ropa y entre con cuidado a la ducha dejando que esta me mojara. Solté un bufido al ver que aún no se mr iba el mareo y tampoco las náuseas. ¿Que mierda me está sucediendo?, pensé mientras enjuagaba el champú que había en mi cabello. Tenía nauseas desde ayer en la noche, me dolía la cabeza y estaba mareada. ¿Y si...? No, no podía ser eso. No podia estar embarazada. Seguro ha sido la tarta de fresas que comí con Jake en el café.

Luego de unos cuantos minutos salí de la ducha y enrrolle la toalla en mi cuerpo. Mire el baño en busca de algo para ponerme y al no encontrar nada salí del baño, encontrándome con Josh sentado en la cama que ahora compartíamos, mirando televisión. Oh mierda, ¿por que no me habré traído algo de ropa?, pensé avergonzada por el hecho de tener que salir así, con una toalla.

-Lo siento, yo...-El me interrumpió.

-¡No veré, no vere!.-Exclamó tapándose su rostro, reí y camine hasta el armario apresuradamente.-Tu te ya está listo, así que no tardes.-Me informo y asenti mientras abría el armario.

Busque con la mirada algo para ponerme y luego de unos minutos encontré algo. Una sudadera amplia y grande (antiguamente era de Harry) color gris, unos pantalones sueltos negros y una remera mangas largas blanca serían lo que me pondría. Sali apresuradamente hacia el baño y cerré la puerta detrás de mi. Me cambie y me mire en el espejo, pase algo se base por mi rostro y sonreí a medias. No iba a producirme demasiado total suponía que estaría en casa por casi toda la mañana, así que no le veía el problema. Salí del baño y camine hacia la cama, para luego sentarme al lado de Josh. Me entregó la taza con té adentro y le sonreí para luego tomar un sorbo. Apoyé mi cabeza en su hombro y el rio ligeramente.

-¿Que hora es, Joshi?.-Pregunté, sin apartar la mirada del televisor. PD: te amo estaba en la tele y me concentré, amaba esa película.

-5:30.-Comentó Josh y tomo un trago de su café, abrí mis ojos como platos.

-¡Lo siento Joshi, te he despertado y...-Él me interrumpió.

-¿Bromeas, cierto? ¿Como me pides perdón por eso?.-Pregunto reteniendo una sonrisa, reí suavemente.-¿Segura que estas bien? Estas algo palida.-Comentó con preocupación.

Comenzar de nuevo-Tercera temporada de "Mi gran secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora