-"¿Quieres guerra Ash? Pues eso tendrás"-

4.4K 235 15
                                    

                    Capítulo 27

-Narra _____-

El lugar donde filmarian el nuevo video era al aire libre y lo agradecía ya que no quería pasar todo mi día encerrada en un edificio. Había dos o tres remolques donde los chicos y las modelos se cambiaban y todos corrían de un lado al otro. Me sentía tan desencajada parada allí como si estuviera esperando a que lloviera. Una de las asistentes del director me había indicado un asiento en la sombra y un poco más lejos de donde filmarian todo. Tomé asiento y minutos después mI cuñada tomo asiento junto a mi, sonriendome.

-Hola cariño.-Gemma beso mi mejilla y le sonreí.-Tiempo sin vernos, ¿Como has estado después de....?.-Pregunto, mirándome preocupada. Sabía a que se referia. Bebé.

-Estoy intentando superar todo.-Sonreí como pude y ella soltó un suspiro para luego darme un ligero abrazo.

-Lo siento mucho, ____.-Susurro y luego se separó de mi.-¿Sabes? James y Diana se han portado muy bien en casa de mama estos días.-La mire sonriendo a medias.

-Gracias por cuidarlo, crei que sería lo mejor mantenerlos alejados de todo esto hasta que las cosas con Harry se calmaran.-Comenté, ella sonrió.

-No tienes que agradecer.-Ella respondió.-Además, Harold es un idiota desde que nació y....aquí entre nos.-Sé acercó más a mi para evitar que alguien escuchara.-Creo que empeoró cuando cayó de la cama a los 2 años y cuando, bueno...sin querer se me cayó.-Reí al escuchar aquello y ella sonrió satisfecha.-No tienes que hacer caso a lo que él te dice, el pobre no piensa antes de hablar.-Ella posó su mirada al frente unos segundos y luego asintió.-Tengo que ir a prepararme para grabar, luego hablamos cuñada.-Sonrió ampliamente y se paro de la silla.

-Nos vemos.-Sonreí y una mano se posó en mi hombro una vez que Gemma se fue.

-Me estaba matando, ¿No?.-La voz de Harry hizo que girará para mirarlo, reí ligeramente.

-No, sólo hablábamos cosas de cuñadas.-Sonreí y Harry rodó sus ojos con una sonrisa divertida mientras murmuraba algo.

-¡Harry cariño, tiempo sin vernos!.-Y señoras y señores, rubia plástica a la vista. Mi querida "amiga" Ashley apareció enfrente mío con sólo una bata tapando su cuerpo. Los ojos de Harry casi se salen de su órbita y lo mire elevando una de mis cejas.

-H...hola Ash.-Él respondió torpemente, tosi falsamente intentando que ambos me prestaran atención. La rubia me sonrió con falsedad mientras movía sus labios diciendo "esto es la guerra, ____".

-Un gusto verte nuevamente, Ashley.-Sonreí con falsedad y ella beso mi mejilla, aprovechando la ocasión para que Harry pudiera verle sus operados pechos.

-¡En 15 minutos grabamos!.-Aviso Ben, el director. Ashley sonrió nuevamente y nos miro a ambos.

-Bien, iré a cambiarme.-Ella se giró y se fue moviendo su cadera exageradamente.

-Recuerda, Harry, que esta es tu última oportunidad.-Comenté mientras miraba al castaño seguir con la mirada a Ashley.

-Lo se cariño, sólo tengo ojos para ti.-Respondió él y beso mis labios.-Iré a cambiarme.-Él se apresuró a irse dejándome con la palabra en la boca. Vi como Ashley lo esperaba y comenzaban a caminar hablando animadamente.

-¿Quieres guerra Ash? Pues eso tendrás.-Sonreí con malicia mientras veía como la rubia me saludaba con su mano. No volvería a ganarme esa rubia oxigenada...

(…)

-Narra Sharon-

Los ojos del rubio seguían sobre mi, esperando mi respuesta. Mis nervios estaban saliendo a flote y yo solo intentaba todo para que él no lo notara o se aprovecharía de aquello. Suspiré y pase una mano por mi cabello.

Comenzar de nuevo-Tercera temporada de "Mi gran secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora