-"¿Sabes? Shar y tu están muy raros"-

6.2K 226 17
                                    

                                                                  Capítulo 12

-Maratón 2/?-

Busque las llaves de la casa en mi bolso pero al ver que no las encontraría toque el timbre. Quería evitar que Sharon tuviera que moverse demasiado, no sabía cuán fuerte le había pegado el idiota de Luke...

-Tranquila.-Susurro Elanor, a mi lado, al ver cómo me desesperaba para que me abriera la puerta.

Asentí mientras soltaba un poco de aire, tenía que tranquilizarme, estaba embarazada y no quería que nada malo le suceda al bebé. La puerta se abrió lentamente, dejándome ver a mi hija. Ahogue un grito y la abracé fuertemente, sus delgados brazos me rodearon y se aferró a mí. Luego de unos segundos la aparte un poco de mi cuerpo para poder verla bien.

-Oh, cariño, mira como te ha dejado ese idiota.-Susurre inspeccionando su rostro. Su ojo estaba un poco hinchado y su labio inferior tenía un pequeño corte.

-No le digas así.-Susurro con lágrimas en sus ojos, asentí.-Pasen.-Miro a Louis, Niall y Eleanor detrás de mí y les sonrió como pudo.

Niall se apresuró a acercarse para abrazarla, mientras que yo ingresaba a la casa. Camine hasta el baño y, al ingresar, busque rápidamente el botiquín. Tenía que curarla, luego mataría a Luke y Harry...

(...)

-Toma, pequeña.-Louis le entregó un hielo con un paño a Shar y ella lo tomó mientras le sonreía agradecida.

-Gracias, tío Lou.-Susurro mientras apoyaba su cabeza contra mi hombro y yo pasaba mi brazo al rededor de sus hombros, queriendo protegerla.

-Cuéntame, ¿Como es que te ha golpeado?.-Pregunté, mientras Louis y Niall nos miraban atentos desde sus asientos y Eleanor preparaba té.

-Yo... yo sólo le dije que estaba embarazada y comenzó a decir mierdas de mi y...y....luego me golpeó.-Los sollozos invadieron la cocina y los chicos se miraron, preocupados.

-Tranquila pequeña, lo golpearemos por ti.-Comentó en tono de broma Louis y ella río un poco, le sonreí agradecida.

-¿Quieres que te haga algo de comer?.-Pregunté, mientras Eleanor nos dejaba las tazas frente a nosotros.-Gracias.-Le sonreí a la castaña y ella asintió con una media sonrisa.

-Sólo quiero dormir.-Susurró, acomodándose mejor en mi hombro. Sonreí y acaricie su cabello.

-¿Quieres que te lleve a tu habitación?.-Pregunto Niall suavemente, ella asintió y el rubio saltó de su asiento para luego acercarse a ella.

-Luego te llevaré el té y hablaré contigo, cariño.-Bese su frente antes de que Niall se la llevara. El rubio la tomo en brazos y la ayudó a caminar, cuando vi que se perdían en las escaleras hable.

-Lo mataré, mataré a ese pequeño idiota.-Susurre, Eleanor se sentó a mi lado y me abrazó, me aferre a ella.

-No digas eso, pueden resolverlo de otra manera.-Comentó y asentí, no muy convencida.

-Ele, cariño, lamento contradecirte pero ese pequeño inútil no se va a salvar de que lo golpeemos.-Louis negó con su cabeza y Eleanor se separó de mi para mirarlo impresionada.

-¡Louis!.-Exclamó ella posando su mano sobre su boca, él río ligeramente.

-Es lo que se merece, cariño.-Respondió, sin hacer caso a las miradas aterrorizadas que le enviaba su novia.

Comenzar de nuevo-Tercera temporada de "Mi gran secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora