💖 Malvavisco 💖

20.2K 1.9K 737
                                    

TaeHyung y YoonGi se encontraban en el sofá, mirando una película. Los demás se habían ido a pasar el día libre fuera, pero ellos se quedaron por el simple hecho de no tener ganas de salir.

Ya no quedan golosinas, hyung.– Dijo el menor con un puchero mientras aharraba el último malvavisco rosado.

Tenía la cabeza apoyada en las piernas del mayor.–Acabo de notar que tus labios tienen el mismo color que éste malvavisco, con maquillaje a veces parecen color frambuesa.– Se volteó hacia arriba y los tocó.

«¿Sabrán igual de dulces?»

¿Ah, sí?– Arrebató de sus dedos el pequeño dulce, haciendo que TaeHyung se levantara de sus piernas, sentándose bien en él sofá antes de lanzarse sobre él.

Eso es mío, hyung.– Decía tratando de recuperar su golosina de las garras de su mayor.–Devuelvemela.

Atrevete a quitármela.–Dijo en modo de broma cuándo se encontraba con la espada apoyada en el sofá, bajo TaeHyung y se la colocó entre sus labios.

Tae respiró profundo y lamió sus labios antes de acercarse al rostro del mayor y quitarle el malvavisco con su propia boca, logrando que sus labios se encontraran brevemente en el proceso.

Sonrió victorioso mientras masticaba el dulce y veía las mejillas sonrojadas de YoonGi.

Él quería chupar y morder sus dulces labios rosados, así que volvió a acercarse, tomando el rostro del rubio con sus manos y pasó su lengua por el labio inferior, antes de morderlo y succionarlo.

Un sonidito ahogado por la sorpresa salio de la garganta del mayor que tenía los ojos abiertos y sentía sus mejillas arder.

–¡Ejem!...–Alguien se aclaró la garganta.

Se separaron al instante, YoonGi empujó al menor y ambos quedaron viendo a Jin que estaba recargado en el marco de la puerta junto a JungKook y JiMin que tenían sus teléfonos en la mano, sonriendo maliciosamente.

No es lo que piensan.– Dijo rápidamente el rubio, con el rostro aún más rojo.

Seguro.– Afirmó con sarcasmo el mayor del grupo.– Si querían estar sólos nos lo hubieran dicho y no puesto excusas para no salir con nosotros.

–¡No hicimos eso, Jin!– YoonGi se cubrió el rostro, avergonzado de lo que su único hyung estaba sugiriendo. Que TaeHyung y él sólo se quedaron para...

La vergüenza aumentó con ese pensamiento.

«Estupida imaginación»
«¿Y por qué el idiota aún no dice una palabra

Correcto, no lo hicieron.– Caminó hasta la cocina.– Sólo voy a ignorar el hecho de que los agarramos con las manos en la masa, besándose en el sofá.– Dijo de forma burlona.–La próxima vez vayan a uno de sus cuartos, ya que ahora casi todos tenemos el propio.

–Que no lo estábamos haciendo, Jin.–Respondió un poco más serio esta vez.–Sólo es un malentendido, no nos estábamos besando ni tampoco teníamos la intensión de hacerlo.– Miró a Taehyung para que diga algo.

De hecho... yo sí–Tomó la cintura de YoonGi.– Eso es justamente lo que tenía planeado.– Recibió un almohadazo en el rostro.

Ya deja tus bromas, no ayudas.– Se levantó del sofá con la cara totalmente roja y caminó hasta su habitación para encerrarse.

Las miradas del resto del grupo se posaron en el segundo maknae.

–¿Qué?– Sus ojos pasearon par los rostros de los chicos.–Vamos, no me miren así, ¿ya vieron sus labios?.–Preguntó.– Son hermosos... quiero morderlos.

Ya lo hiciste.–Rió Kooki.

JiMin también tiene labios bonitos y yo no se los ando mordiendo.– Atacó Hoseok.

Lo haces.–Dijo Jin.

Lo hace.– Afirmó JiMin.

En mi defensa... nadie tendría el autocontrol suficiente como resistirse a hacerlo. Esos labios son demasiado lindos y carnosos.– JiMin lo besó en la mejilla, haciéndolo sonreír.

–¡Esa es demasiada miel!.– Se quejó el maknae.





•°•°•°•°•°•°•°•°•



¿Algo Delicioso? [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora