☕Extra: Cita☕

17.4K 1.3K 425
                                    


—-Estás hermoso.—- Dijo el menor entrando a la habitación de YoonGi.—- Esos pantalones son... muy apretados.—-Se colocó detrás y lo abrazó por la cintura.

YoonGi vestía unos jeans negros que se ajustaban a sus muslos, contorneandolos perfectamente, una camiseta blanca y una camisa casual a cuadros de color azúl.

—-¿No te gusta?—-Sintió la respiración del más alto en su cuello y su piel se erizó.

—-Lo único que no me gusta es que todos puedan notar tus hermosas piernas y tu redondo trasero.—-Lo besó en la mejilla, para luego morder el lóbulo de su oreja y pellizcar con su mano izquierda una de sus nalgas.

El mayor soltó un suspiro y se volteó para besarlo apasionadamente. Se movieron hasta terminar en la cama, con el mayor apoyado de espaldas a esta.

—-Mejor vamonos ya, porque si seguimos un minuto más así no saldremos nunca.—-Se besaron una vez más antes de reincorporarse y salir del departamento.

Caminaron hacia el parque Haneul, lugar perfecto para empezar una cita, según Hoseok y JiMin.

Taehyung tomó disimuladamente la mano del mayor mientras caminaba a su lado, ambos sonrieron ante el ligero contacto de sus manos juntas.

Habían decidido sentarse en un banco del parque mientras charlaban y bromeaban, cuando el silencio reinaba entre ellos no se pusieron incomodos, sólo disfrutaron de la compañía del otro.

—-¿Sabes?—-Preguntó el menor mientras comía un poco del algodón de azucar que YoonGi le había comprado.—-Nunca tuve una cita, esta es la primera vez.—-Se llevó otro trozo de la esponjosa azúcar a la boca.

—-¿A sí?—- Se acercó a la boca contraria para comer el algodón que quedaba fuera, logrando un beso corto y dulce en muchos sentidos, haciendo sonrojar al menor.—-L-lo siento, olvidé que estamos en público.—-Comenzó a mirar alrededor para asegurarse de que nadie los haya visto.—-En fin... Yo si tuve citas, muy pocas, pero las tuve.

TaeHyung fruncio el ceño, haciendo un puchero. Él quería ser la primera cita de su mayor, pero llegó tarde.

—-No te pongas así, TaeTae.-— Sonrió con ternura mientras acariciaba sus mejillas. No estaban siendo para nada discretos, por suerte no habían muchas personas allí y las pocas que estaban, iban concentradas en sus propios problemas.—-No fuiste mi primera cita, pero sí mi primera vez en cosas más importantes.

Se regalaron un pequeño beso en la frente antes de levantarse y caminar hasta el restaurante donde tenían una reservación.

No les gustaba ir a lugares de comida muy costosos, así que decidieron reservar en uno accesible pero poco concurrido, para que hubiese menos posibilidad de ser sorprendidos por fans o fotografos.

Durante la cena hablaron sobre muchas cosas, que a pesar de conocerse hace muchos años, desconocían el uno del otro.

—-Esto me recuerda a Hawaii-—Dijo sonriendo YoonGi cuando el menor mezcló la yema del huevo en su sopa.

TaeHyung esperó a que el mayor se llevara unos fideos a su boca para tomarlos y meter el otro extremo a la suya, imitando la típica escena de Disney hasta darse un beso.

—-¿De verdad?-—Preguntó divertido el más bajo.-—Eres muy cursi.

—-Estaba deseando hacer eso desde Hawaii, pero estaban grabando.-—Se apenó un poco al confesarlo.—-Quiero que seas mi novio.—- dijo espontáneamente, haciendo ahogar a YoonGi con el soju que estaba bebiendo.

¿Algo Delicioso? [TaeGi]Where stories live. Discover now