🍋Un dulce de limón🍋

26.6K 1.7K 2.3K
                                    

Rayos, ustedes sí que no pueden controlar sus hormonas.—Suspiró NamJoon cuando ya se encontraban en la ban de camino al departamento.

—No sé a que te refieres.—YoonGi, quien llevaba diez minutos lanzándose miraditas nada discretas con el segundo maknae desde una punta de la camioneta a la otra, desvío la vista hacia su ventana. TaeHyung sonrió y agachó la cabeza.

Hoseok, JiMin y JungKook comenzaron a cantar Peek a Boo de Red Velvet para molestar a sus compañeros.

°°°

Llegaron unos quince minutos después al departamento, todos estaban agotados pero no lo suficiente cómo para evitar la cena y una plácida ducha con agua tibia.

YoonGi salió de la ducha luego de veinticinco minutos– donde más que asearse, la pasó reflexiomando sobre el origen del universo– usando sólo ropa interior. Ingresó a su habitación y cerró con pestillo para que nadie pueda molestarlo hasta el otro día.

Al voltearse vio que sobre su cama había un bulto cubierto por sabanas, así que tomó el calzado que llevaba en ese momento y camino decidido a golpear a quien sea que estuviese invadiendo su preciado territorio. Cuando estuvo a punto de levantar la frazada, quien estaba debajo salió, tirándola a un costado y se sentó sobre la cama.

—¿Que mierda crees que haces en mi cama?— YoonGi frunció en ceño al ver sus sabanas blancas revueltas.

Te estoy esperando.— Contestó el intruso abrazando al mayor por la cintura y mordiendo suavemente su vientre.

—¿Q-quieres morir?— Estaba enojado y nadie quería tener problemas con un Min YoonGi enojado.—¡Desordenaste mi cama!

La ibamos a desordenar de todos modos.— ¿Ibamos? cuando el rubio entendió que quiso decir, tomó la cabellera castaña con fuerza y comenzó a estirarla.— Si jalas así mi cabello, cuándo esté sobre ti cobraré venganza.—Rió de forma burlona, aún cuando lo que decía no tenía ni una pizca de broma, el venía a cobrar cuentas pendientes y nadie saldría de la habitación hasta que lo haga.

—¡Kim TaeHyung!—YoonGi quería arrancarle los ojos y estaba a punto de tomar una cuchara, con la que había comido flan por la mañana, para lograr su cometido pero el menor fue más rápido y lo tumbó de espadas sobre la cama.

Se acomodó entre las piernas del mayor y tomó sus muñecas, llevando ambas por encima de su cabeza.

Sueltame ahora, Kim.— Comenzó a moverse para tratar de escapar pero al sentir la respiración del castaño contra su oreja sumado a su voz profunda susurrando un "Tranquilizate bebé, será divertido" se quedó inmóvil y ahogó un gemido.

«Mierda, esa voz tan... caliente»

Esa era una de las cosas que más le gustaba de TaeHyung, su maldita voz era jodidamente pornográfica.

Por otro lado, TaeHyung contemplaba la hermosa y suave piel del pecho contrario, tan blanca y brillante como el azúcar. Se preguntó nuevamente si sería igual de dulce, tanto cómo sus labios. Estaba por averiguarlo.

Sin pensarlo dos veces, besó el cuello del mayor antes de pasar su lengua por todo el camino hasta una de sus clavículas. El estómago de YoonGi se contrajo y un suspiro salió de su boca.
El castaño comenzó a succionar y morder toda el área antes recorrida por su lengua.

N-no jodas, Tae.— Jadeó, un poco preocupado de que haya dejado marcas demasiado notorias, aunque todo eso se fue al momento en que sintió los labios gruesos de su compañero sobre los suyos.

¿Algo Delicioso? [TaeGi]Where stories live. Discover now