🍬Epílogo🍬

17.8K 1.5K 1K
                                    

Advertencia: Hay un poco de HopeMin.






Se despertaron por el sonido de la puerta siendo golpeada, casi tirada abajo mejor dicho.

YoonGi se levantó de mala gana, frunciendo el ceño cuando sintió un pequeño dolor en su espalda baja, así como en cada uno de los músculos de su cuerpo.

—¡¿Quien mierda está tan desesperado por morir?!— Gritó, exaltando al menor que aún se encontraba sobre su cama. Tomó un bóxer limpio de su cajón y una remera larga.

Al destrabar y abrir la puerta, un flash lo segó, haciendo que tenga que frotarse los ojos.
JiMin hizo un puchero al ver la fotografía.

Rayos, yo quería una foto de ambos abrazados.

—¿Terminaste de tratar de tener fotografías porno del TaeGi?— Le pregunta Jin desde atrás.

Vamos, Jin; yo sé que todos los que están leyendo ésta cosa quisieran tener una también.— El mayor negó y le pegó en la cabeza.

—Callate, no rompas la cuarta pared.

YoonGi, quien seguía adormilado los miraba con en ceño fruncido.

—¿Que mierda quieren?— Dijo con voz ronca y seria.

Más respeto a tu único hyung, mocoso.— El azabache entrecerró los ojos.— Bajen a desayunar, hoy tenemos ensayo y cita en la peluquería.— YoonGi bufó molesto y con cansancio, cerrando la puerta de la habitación y yendo a despertar a TaeHyung quien aparentemente se había vuelto a dormir.

TaeTae... despierta.— Habló con voz dulce y besó su mejilla un par de veces, pero al no recibir algún tipo de señal de vida por parte del menor, tomó una almohada y lo golpeó.— Kim, despierta.

El nombrado sonrió aún con los ojos cerrados, antes de abrir uno y tomar al mayor por la cintura, tirándolo sobre sí mismo.

Éste es el YoonGi que conozco, el gritón, amargado y con poca paciencia.— Lo besó en la frente, mejillas y por último en la boca.— Me encantas, no me voy a cansar de decirlo.— Comenzó a picotear sus labios, haciendo que el rostro de su hyung se vuelva rojo.

Quería reprochar, hacerse el duro y alejarlo pero simplemente no podía, estaba tan drogado con su olor y sus besos que el cuerpo no le respondía cómo quería, sólo se limitaba a enredar los brazos al rededor del cuello del castaño y devolverle los besos.

Podrían haber tenido otra ronda de sexo mañanero, pero esa idea fue descartada cuando sintieron la luz de un flash y se separaron para ver a JiMin correr con una cámara en la mano y a Jin en la puerta de brazos cruzados.

—¿No les dije que bajaran a desayunar?— Preguntó molesto.— Ahora se hacen el desayuno sólos.—Ya se retiró de la habitación.









°°°








La práctica vocal había finalizado y ahora estaban en la sala de baile esperando a que el coreógrafo marque nuevamente unos pasos que se les dificultaban a la mayoría.

YoonGi estaba sentado en uno de los sillones que había en la habitación sin moverse ni siquiera cuándo el resto estaba ya en su respectivo lugar para empezar la coreografía de "Let Go".

YoonGi.— Llamó el coreógrafo.—¿Vienes a bailar?— Él negó con la cabeza, acomodándose mejor en el sofá.

La verdad es que no me siento en buen estado físico hoy cómo para bailar. Lo siento.— Se disculpó, haciendo una mueca.

¿Algo Delicioso? [TaeGi]Where stories live. Discover now