🎈CAPÍTULO 1: T H R E A T 🎈

137 11 0
                                    


—La noche es fría —dije, tratando de acercarme a el pero mis esfuerzos fueron en vano.

—Te hubieras traído un suéter que te cubra y algo que te tape las piernas, no ese vestido de puta mostrando las piernas y las tetas—contesto cortante alejándose de mi tacto.

—No me hables así Daniel, en mi lo odias pero en la perra de Alessa te encanta—grite furiosa, ya había sido bastante de sus abusos.

—Ahi vas de nuevo con tus celos enfermizos, por eso está relación se fue al carajo Victoria—me reprochó.

—No, no son ningunos celos enfermizos es la verdad...—dije tratando de defenderme pero me interrumpió.

—¿A no? ¿Segura? Tu inseguridad ya me tiene hasta las pelotas, todo el tiempo llorando y exigiéndome cosas como si fueras mi madre.—pronunció con la lengua arrastrando gracias al Alcohol.

—No soy tu madre ¡Soy tu novia! Exigo respeto Daniel, sólo la viste entrar a la fiesta y la barriste con la mirada... con esa mirada vulgar que le das a cualquier chica que se vista provocativa y en cambio a mi sólo me diste esa mirada de desapruebo y asco, tienes tus redes sociales llenas de chicas que sólo se dedican a aumentar sus seguidores subiendo fotos descaradas... les hablas, les coqueteas las stalkeas y te encantan sus fotos y en cambio a mi, sólo subo una foto donde se me be algo de piel y me exigues que la borre ¿Te encantan las putas pero como novia quieres una monja?- de verdad me estaba cabreando.

—¡Tienes que hacer lo que te pida porque eres mi novia! de mi propiedad—grito y su aliento alcohólico me golpeó toda la cara causandome una arcada gracias a la pestilencia.

—¿Sabes que? Estas borracho, acuestate con la zorra que gustes yo ya me voy.— termine, dandome la vuelta

Sin importar los gritos de mi novio que no podía moverse más de dos metros, entre a la casa de nuestro amigo donde se estaba llevando a cabo una fiesta, me dirigí directo a la mesa donde se encontraba mi amiga Jazmín que hasta ese momento había estado cuidando mi bolso.

—Gracias por cuidarlo— incandome a su lado y robandole un trago a la cerveza que tomaba.

—¿Ya se ban?—dijo con una cara de perrito.

—Sólo yo, Daniel se va a quedar por ahí, hoy está insoportable y super borracho, llamaré a su hermana para que vengan por el— dije mirando la hora.

—Bueno...—dijo por alguna razón mas cómoda — Oye no es no por poner las cosas peores pero hace unos minutos Alessa estaba preguntando por el—me informo con cierta mirada de culpabilidad.

Nunca había sido celosa, pero este último año el había cambiado mucho su forma de ser, se volvió alguien frío y distante, ya no me daba los buenos días ni me decía que estaba hermosa y en su lugar se lo decía a otras chicas. Yo sabía que las cosas habían dado un giró de 180º pero no podía tirar 5 años a la basura como si nada, tanto el como yo estábamos tratando de que nuestra relación saliera a flote sin embargo aveces parecía que la única que lo intentaba era yo.

Tome mi bolso y me despedí de Jazmín de un corto beso, sali por la puerta principal dando una última mirada a las sillas donde estaba sentado Daniel con otro grupo de chicos y chicas, la escena no me habría molestado en lo absoluto si no fuera porque el no dejará de verle el culo a una de las chicas.
Sin volver a dar otra mirada seguí derecho llegando a la acera de la calle y comencé a caminar en dirección de la calle principal en busca de algún taxi, se que es peligroso que una chica camine sola a las 11:40 de la noche día sábado pero aunque quisiera no había quien me llevará a casa pues se suponía que Daniel iba a llevarme.

Tome mi celular de la bolsa, era un Samsung con la pantalla rota por lo tanto era algo difícil para marcar pero ya que mi trabajo no estaba lo justamente pagado tenía que esperar a juntar dinero para arreglarlo. Con pereza a marque al número de Nahomi Ortega, la hermana mayor de mi queridísimo -Nótese el sarcasmo- Daniel Ortega.

Hopeless Place  [PAUSADA] Where stories live. Discover now