Capítulo 6: Jumper (2/2)

44 5 2
                                    

Saltador

En un segundo, cientos de cristales volaban de un lado a otro y nosotros tratábamos de huir de tal caós.

-Demonios... ¡DEMONIOS!-Gritaba míster anónimo - ¡Vaya mierda! Una persona herida no puede saltar, esto se fue a la mierda.

-¡¿Y que demonios ganamos con saltar?! ¿Y si mejor llamamos a la policía y nos escondemos?-dije cubriéndome la cara de los cristales que vuelan hacia a mi y trató de seguirle el paso pues si lo pierdo seguro me lleva como papalote.

-No... ¡No Victoria! Saltar en el tiempo...

Escuchó... Atónita... ¿Se puede cambiar el tiempo? ¿Podría volverlo atrás?

-Esa es la única salida... Todo esto esta escrito, ella mata a 5 alumnos, hiere a más de 20 y al final se suicida... ¿Y sabes a quien es la primera en matar? A ti Victoria Zapata, te has ganado muchos enemigos mocosa estúpida- dice molesto.

-Y que me lo digas...-Murmuro de cierta forma indiferente- Espera...¿Ella?

-Te has enfocado en molestarla ¿No? "Nadie se mete con Victoria Zapata" pero no piensas en el daño que le causas a los demás - el comienza a oírse bastante acalorado.

"Nadie se mete con Victoria Zapata" lo eh dicho tantas veces que es algo que me define... Pero a quien se las eh hecho pagar tanto para que decida volarle los cesos a la mitad de la escuela.

Una voz lejana repercutió en mi cabeza, una voz que deje de escuchar gracias a que me volvía alguien débil... Me devolvían a esa chica quebrada que nadie se molesto en arreglar, nadie se molesto en recoger cada unos de los miles de cristales extendidos por el suelo para arreglar ese corazón tan quebrado... Tan adolorido, por eso deje de escucharla... Mi consciencia me impedía volverme alguien fuerte para pisar a los demás como ellos me pisaban a mi.

"Alessa no es una chica mala, ella no es una zorra... Sólo esta enamorada del chico equivocado y tu sabes lo que es estar enamorada y no poder luchar contra ello, un sentimiento potente ¿Quién elige de quién enamorarse? Nadie... Ella no tuvo la culpa de enamorarse de Daniel y por eso ella no podía parar" recordé la voz de mi consciencia que me pedía dejar de abusar de Alessa...me excedí.

En las últimas semanas desde mi rompimiento con Daniel, la estuve molestando... Todo empezó con lo de las regaderas pero en mi pecho aún me sentía vacía y no parecía suficiente castigo así que seguí, le rompía su ropa, llenaba su casillero con insectos, le recordé el odio que le tenía su familia por ser bastarda... Porque la zorra de su madre engaño a su anciano padre con alguien más joven pues ella sólo quería el dinero de aquel hombre... Le raye sus zapatos de marca... La encare en los baños y la convertí en mierda con cada una de mis palabras escupidas a ella. Alessa trató de buscar ayuda con los maestro pero la muy estúpida no tenía pruebas de que la que le estaba haciendo la vida imposible era yo. No conforme con hacerle la vida un asco en la escuela, me aseguraba que su madre supiera la clase de zorra que era... Todo gracias a mi odió, a mi rencor y el vacío que en realidad no era culpa de Alessa si no de Victoria... La chica rota que para verse un poco más entera rompía a los demás.

-Ya sabes quien fue ¿eh?- dijo el imbécil mientras me arrastraba por todo el lugar.

Y con voz quebrada pronuncie - Si.

La alarma de incendios sacudió a toda la escuela, era obvio que alguien estaba haciendo un tiroteó dentro de la escuela, en Tijuana una bala le costaba la vida al más inocente así que todos sabían perfectamente que un tiroteó no era cuestión de sólo ocultarse, corré... pues si te encuentran no tendrán la piedad de dejar un testigo vivo.

Hopeless Place  [PAUSADA] Место, где живут истории. Откройте их для себя