🎈Capítulo 2: The Chosen One🎈

78 7 0
                                    

Eres el elegido

Capítulo con contenido +18 leer bajo tu responsabilidad.

Mira, te podría decir que abrí con pesadez los ojos, que un rayo atravesaba la ventana y mágicamente daba a mi cara pero no es mi tipo de inicio... o que talves el reloj sonó y yo me desperté faltando 5 minutos para llegar al colegio, que me levanté como alma que se lleva el diablo pase junto a mi hermano pequeño y lo moleste un poco y después llegue con mi mamá le di un tierno beso y después me fui corriendo al autobús mientras ella me gritaba por no desayunar.... pero no, ese tampoco es mi estilo. Incluso el más clásico como que me había desvelado leyendo un libro y de repente mi mamá entro a mi habitación y trato de despertarme dulcemente pero al final opto por arrancarme las cobijas... pero eso menos, jamás en mi vida eh acabado un libro que no sea una revista porno... yo no soy una chica tierna con una familia modelo y un papi trabajador.

Estaba recostada sobre una superficie tierrosa y húmeda mientras algo extraño caminaba por mi nariz hasta entrar en ella y yo con una resaca de mil demonios logre sacar aire de mis fosas nasales para expulsar al intruso. Abrí los ojos más legañosos que se pudiera ver en la vida y iba a bostezar hasta que me caí en cuenta del putrefacto olor que salía de mi boca, olor a bodca con ositos de goma y limón revuelto con cervezas, clamato y Whiskey... y si te lo preguntas, no, no huele bonito.

Tenía la sensación de estar sobre una superficie húmeda y terrosa porque en realidad así era, estaba recostada sobre el césped de mi casa y los aspersores rociaban agua por todos lados mojandome la única ropa que usaba que era un vestido muy corto y unas bragas sucias.

Bonita forma de empezar el día...

Me levanté como pude y entre donde la pequeña casa, sólo tenía una habitación, una cocina, una pequeña sala y obvio el baño pero con eso era suficiente para saciar mis necesidades diarias. Mis vecinos me conocían desde hace 5 años por lo tanto para ellos era normal verme tirada borracha desde las 4 am hasta las 7 am los sábados y domingos hasta que se activan los aspersores y lo mejor de todo era que ellos me aceptaban pues la mayoría eran hombres solteros, divorciados o estudiantes que vivían solos y disfrutaban de verme desmayada y semi desnuda.

"Victoria eres una chica indecente y desvergonzada" me regañaba mi consciencia pero hace mucho que deje de tomarla en cuenta.

Entre a casa y rápido abrí la ducha, me deshice de toda mi ropa apestosa a alcohól y entre al chorro de agua que para mi escasa fortuna estaba caliente otro de los beneficios de vivir sola claro. Al salir anduve desnuda por la casa hasta llegar al espejo...

...Fue entonces que la realidad me golpeó.

Mi cuerpo estaba sano y salvo justo como no debería de estarlo, chispazos de recuerdos invadieron mi mente recordándome el infierno que viví anoche... El infierno que al recordarlo me hizo caer de rodillas al duro suelo y comenzar a llorar asustada.

—Por Díos... por Díos... fui violada... asesinada — lloriqueba hecha un ovillo en un esquina.

Mi mente estaba en conflicto, recordaba el dolor y el sufrimiento que mi cuerpo sufrió, incluso recordaba el momento que mi alma se desprendió mi físico... pero algo en mi cabeza me repetía que estaba loca, que había sido todo un juego siniestro. Estaba segura que mi mente me engañaba.

Entonces recordé la luna... Estaba... ¿Parpadeando? ¿Cómo es posible eso?

"Largo, corto corto corto corto, corto largo corto, corto, largo corto, largo. Ese era el ritmo de su brillo y se repetía de nuevo" recordé el ritmo de la luna, talves nunca había sido buena en la escuela pero esos destellos me recordaban una cosa que gracias a cientos de horas jugando "Pokémon Rojo, pokémon esmeralda, pokémon dorado, pokémon blanco y negro" y todos los malditos juegos de game boy y Game Freak que pudiera recordar, gracias a ellos descubrí y obsesióne por los mensajes ocultos y los acertijos... y este acertijo solo me recordaba algo... clavé Morse.

Hopeless Place  [PAUSADA] Where stories live. Discover now