🎈Capítulo 3: Unstable🎈

58 5 0
                                    

Inestable

Capítulo apto Parra todo público.

"Tick Tack Tick Tack Tick Tack" el contador no se detiene y los segundos pasan sin remordimiento alguno, de la nada suena el silbato y las burbujas se revuelven a mi alrededor hasta el momento en que salgo del agua y vuelvo a respirar.

-¡Perfecto clase! Un minuto exacto van muy bien-Grita la señorita Harmony la maestra de natación.

-¡Un poco más y me salen agallas!- grito bromeando.

-Que bueno señorita Zapata, las necesitará para la competencia del jueves.

De todas las educadoras y educadores del colegio solo la maestra Harmony y el profesor Morgan me agradaban, las demás eran odiosas monjas entrenadas por la propia milicia... o por lo menos eso aparecían.

-Oye Victoria-me llama Alessa que está junto a mi en la piscina que por mala suerte tenemos la clase juntas-¿Es verdad que terminaste con Daniel?

-Eso a ti no te incumbe-respondí lo más tajante que pude.

Ella levanto las cejas tanto que pensé que tocarian su cabello y formó una pequeña "o" con sus labios carnosos, después se fue dando una vuelta. Tengo que aceptarlo, sabía que Daniel me era infiel o por lo menos lo sospechaba pero jamás pense que era con Jazmín... las personas deben de creer que soy una estúpida por aguantar una relación asi... pero ellos que pueden saber de mi vida, que pueden saber para poder entender lo que pasa, jamás serán yo asi que mejor cierren la boca.

-Bien chicas, sequense y a las regadera para que se vayan a casa- ordenó la maestra y yo deseosa sali primera.

Las regaderas eran separadas por cubículos, blancas y estériles repartidas en una línea recta bastante alargada y para mi buena suerte Alessa Coronel siempre tomaba de uno los últimos baños donde casi nadie estaba y era difícil ver y siempre era la que más se tardaba en bañarse así que eso me deja a el camino libre para alguna maldad. Llegué antes que todas a las regaderas, tome el bote de basura de los baños que estaban al lado, la llene de agua y la coloque cercas del cubículo donde Alessa se bañaba justo antes de que mis compañeras comenzarán a entrar y de inmediato entre a un cubículo sercas del lugar, las regaderas se abrieron al unísono y las chicas comenzaron a tallarse algunas apurandose para asi llegar a su casa rápido, yo por mi parte me tome mi tiempo y disfrute el agua en mis hombros hasta que sólo se escuchaban 2 regaderas abiertas, la mía y la de Alessa.

Cerré la regadera, me vestí y sali sigilosamente de ella, con la destreza de un gato hambriento me acerqué a su regadera con el bote de basura lleno de agua y bañe su ropa que colgaba afuera y el resto del contenido lo regue dentro del cubículo de Alessa "¡¿Qué demonios?!" Se escucho dentro. Corri como toda una cobarde para evitar meterme en problemas pero por Dios como lo disfruté.

La tarde era bastante calurosa, estaba en mi pequeño departamento ordenando y tirando cosas que ya no tenian arreglo gracias a mi rabieta, me dolían mucho los puños pues por querer entrar a la clase de natación me quite las vendas que sólo llevaban ahí una semana.

Si una semana había pasado desde que descubrí al amor de mi vida haciéndole el amor a una zorra, siempre supe que era una zorra pero no lo suficiente para revolcarse con mi novio. Creo que al fin de cuenta fue mi culpa juntar a un par de ratas así, yo me gane esto... pero ellos se ganaron una potente enemiga.
Lo que le hice a Alisson no es ni el 5% de lo que le are a esos dos bastardos, si bien Alisson se lo gano por arrastrada y resbalosa, Danie y Jazmín tendrán mi venganza por traición y eso mis amigos es el peor de los pecados según Victoria Zapata.

Hopeless Place  [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora