🎈 Capítulo 5: Chosen's🎈

52 5 0
                                    

Elegidos
Capítulo apto para todo público
*** En otro lugar ***

Las zapatillas resonaban en el piso de lozeta una y otra vez mientras seguía al hombre de uniforme militar por todos los pisos entregando reportes y noticias importantes. La señorita Mónica era una mujer joven pero gracias al interminable trabajo parecía tener el doble de su edad, el coronel siempre la presionaba para llegar a la perfección con los reportes y la puntualidad en su trabajo pues según el había cientos de hombres esperando tener el puesto de esa mujer y en cualquier descuido su lugar sería usurpado.

— Señor... tenemos resultados— dijo la chica siguiendo la enorme espalda del Coronel Rakovych.

—No puede ser...— susurro para sus adentros el hombre de verde vestimenta.

Lentamente tomo las hojas que la joven de cabello negro le ofrecía, con desconcierto reviso los 3 resultados de la búsqueda intensiva lanzada hace un año. La primera en aparecer era una chica joven de origen latino: Ana Priscila Jocobi. La segunda era también una chica de origen latino que pertenecía a la misma locación de la anterior: Victoria Zapata.  El último era un hombre joven de origen norte americano llamado Anghelo McCarthy.

Los tres eran resultados poco probables pues se esperaban que los elegidos fueran compatriotas Rusos o de cualquier otro país Europeo. Aveces las respuestas vienen ocultas de tras de una cortina de humo.

— ¿Los tres an pasado la prueba?— pregunto leyendo los expedientes.

—Si, el chico con 8 y las chicas apenas con un 3... son resultados menores de los que esperábamos pero al fin de cuentas son resultados—.

—Tendremos que trabajar mucho, esto significa el futuro de todo.

Ambos continuaron caminando hasta llegar a la sala B-12 donde otros mandatarios y científicos esperaban una reunión. Al entrar un ambiente tenso y de que no se durmio las horas suficientes se hizo presente.  Había 5 personas en la sala cada una con un atuendo de traje cubiertas de medallas y reconocimientos militares por excepción de una mujer algo mayor cuyas canas eran notorias, cada una de esas personas era acompañada por un asistente con cientos de papeles en las manos por lo tanto el número de personas se multiplico. Al entrar el comandante todos por excepción de ella se levantaron y se sentaron en cuanto el dio la orden.

— Todos los asistentes por favor abandonen la sala... necesito hablar a solas con los mandatarios— dijo el coronel Rakovych.

En hilera, orden y silencio salieron los 6 asistentes de la sala incluyendo a la joven Mónica que ahora estaba esperando nerviosa fuera de la sala casi tanto como un padre a la espera del nacimiento de su hijo. Tuvieron que pasar dos horas para que se pudiera tomar un receso y los mandatarios salieran a tomar un respiro y un cafe pues los temas que se estaban discutiendo eran extremadamente extensos y necesarios.

—Coronel ¿necesita algo?— dijo Mónica volviendo a perseguir a su jefe como cría desprotegida.

— Necesito... necesito que detengas el tiempo para evitar esta catástrofe... si no puedes entonces solo traeme un cafe con canela.

Las ojeras y bolsas de bajo de sus ojos amarillentos delataban sus días en vela tratando de encontrar una solución para los problemas que ahora estaba atravesando por los cuales varios de los países mas poderosos e influyentes tuvieron que reunirse para poder combatir el problema que ahora amenazaba con terminar la vida en la faz de la tierra, una gran cantidad de la población moriria y todos serian inocentes que no tuvieran cargo ni juicio pero en esta situación todos lo eran, serian ellos el sacrificio por salvar a una mayoria que tampoco sabía lo que pasaba y por lo tanto el honor de morir por salvar a alguien tampoco se les seria concedido. Era una situación triste e inevitable... moririan sin darle el ultimo beso de buenas noches a su hijo, sin disculparse por un absurdo error o perdonar a quien lo merece pero ese es el precio injusto a pagar por un minuto mas para el resto de la humanidad. La muerte sin pena ni gloria.

Hopeless Place  [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora