Once.

3.6K 472 126
                                    

La noche paso entera entre plática y plática, aveces hablaban sobre sexo y otras veces trataban de no oír los gemidos de Jimin. Otras escuchaban y cantaban música de Guns N' Roses y otras escuchaban a Daddy Yankee y Julión Alvarez, ¿porqué? Pues son los niveles de una buena peda, por suerte nadie había despertado en una pinche cueva bien pedo...todavía, porque si unos ya estaban cogiendo, otros estaban ya bebiendo cerveza, Namjoon y Jin ya estaban medio toqueteandose. Quien sabe como pero ya había más cerveza en el lugar.

—Wey—Habló Seungri quien sostenía un vaso de cerveza—Vamos a hablar de sexo.—Dijo de forma divertida hacía Taehyung quien estaba a un huevo de caer dormido

—Ya no, pinche calenturiento—Respondió Jiyong mientras sonreía levemente, se puede decir que estaba manejando la situación perfectamente, eso hasta que se pusiera hasta el gorro.

Un rato después, Hoseok estaba cantando Welcome to the jungle junto a Jungkook, ¿de dónde había sacado Jungkook inspiración para cantar si hace un momento estaba dormido? Nadie lo sabe. Solo sabemos que todo eso ya se había vuelto un verdadero desmadre bien cabrón.

Y la noche finalizó entre risas, bebida, comida y música. Todo era simplemente una experiencia que no podrían olvidar. Simplemente eso. Dieron las seis de la mañana, cuando todos habían caído a excepción de Sempiternal junto al pequeño flamenco verde, pero pues ellos no cuentan porque pues no son personas.

Mientras tanto en algún lugar con fluidos en la cama

—Jimin...—Llamó el vampiro moviendo un poco al lobo quien no le hizo caso si no hasta que el vampiro amenazó con morderle el cuello.—Ya es tarde...—Yoongi le mostró la hora, pues eran cerca de las diez de la mañana—Los chicos ya deben de estar despiertos...—Mencionó

—Yoongi, me duele todo...—Respondió quejándose un poco mientras le veía con ojitos de perro regañado a lo que Yoongi le acarició el cabello—No voy a poder caminar

—Jimin...—Insisistió—Los chicos se preocuparán

—No creo, los escuche cantando canciones de Bad Bunny hace unas horas...—Respondió mientras se volvía a acurrucar entre las cobijas, de espaldas a Yoongi

—Jimin...—El mencionado solo emitió un sonido en señal de que estaba escuchando—Ese no era Bad Bunny

—¿Ah no?—Preguntó mientras se levantaba rápidamente

—No—Respondió—Era la canción de “Chacarrón"

—Entonces la cosa ya esta grave...—

—Exacto—Ambos se apresuraron a ir a la sala, observando que exactamente como lo pensaban, había un desastre. Jin y Namjoon lucían más decentes que los demás, estando acurrucados en el sillón, Namjoon sostenía una lata de cerveza y Jin se aferraba un poco a él. Jiyong y Seunghyun estaban en la misma situación. Jungkook, Taehyung y Seungri estaban desparramados en un sillón, parecía que se habían lanzado ahí y quedado dormidos. Taeyang y Daesung estaban en el suelo, ¿por qué? Nadie lo sabe.

Jimin simplemente sonrió un poco divertido, alzando una ceja, oh, él tenía una idea. Fue cuestión de segundos para que su cuerpo se convirtiera en el de un lobo, solo que esta vez si había una especie de control en él. Puso fuerza en su pecho, y rugió fuertemente además de una manera feroz, que asusto a todos los presentes en la habitación, los chicos gritaron al ver a un animal feroz en la sala, era un animal ciertamente enorme y que se veía aterrador. Un momento después Jimin volvió a su forma humana, la ropa que usaba era muy resistente al parecer menos sus pantalones de mezclilla pero no había problema, no se habían roto demasiado. Jimin rió levemente mientras sonreía.

—Chicos...¿qué sucede?—Preguntó Jimin—¿El gato les comió la lengua?—Dicho eso comenzó a reír, Jungkook se levanto y extendió sus alas golpeando intencionalmente a Jimin quien solamente gruñó nuevamente.

—¿Qué les paso a ustedes?—Preguntó Jin de manera un poco seria pero sin levantarse—Ayer no se callaron en ningún momento. Gemidos, jadeos y gritos. Yoongi si que destrozase a Jimin en la cama, eh.

—Pues tú no eres la excepción —Dijo Hoseok apareciendo con un café en la mano, bebiendo ligeramente de este—Si no fuera porque Namjoon me da miedo me masturbaria cuando gimes.—Jin no pudo evitar ponerse colorado al saber eso, ¿acaso gemía fuerte? Pues al parecer sí.

—Cierto.—Dijo Jungkook mientras reía un poco—¿Recuerdan aquella vez que Jin gimió bastante bajo hasta que de repente paso a ser un desastre de ruidos? Esa vez sí que me hubiera tocado...si no me hubiese quedado jetón. (Nota de autor: Jetón es quedarse dormid@ para los que no son acá rasa)

—¡Bueno!—Namjoon interrumpió inútilmente pues al parecer el tema de sexo iba para largo

—¡Oh, oh! Seungri, ¿recuerdas aquella vez que Jiyong grito “JODER PARECE QUE NI ME LA ESTAS-" y de repente se empezaron a oír gritos y jadeos?—Dijo Taeyang mientras reía, recibiendo un zapato en la cara un momento después seguido de risas divertidas de Daesung

—Es cierto, al día siguiente Jiyong no podía ni caminar—Daesung esquivo como todo un ninja perfecto el zapato que Jiyong le lanzó, riendo después.

—A comparación de eso, Jimin estaba calmado—Dijo entonces Taehyung quien recibió una mirada penetrante de parte de cuatro personas aparentemente avergonzadas y enojadas al mismo tiempo.

—Quisiera haber sido más calmado, ya saben...—Interrumpió Jimin mientras se sentaba en el suelo junto a Taeyang, claro, Yoongi no tardo en reaccionar colocándose al lado del cachorro—Pero mi cuerpo solo deseaba más y más, no sé si comprendan...—Todos a excepción de Yoongi presentaron una mueca confundida—Bueno verán...cuando me encerraron, lo sentí. Comencé a sentirme tan ansioso que raspe un poco la puerta, quería a Yoongi conmigo, pero simplemente él no estaba. Luche conmigo mismo para controlarme pero simplemente parecía imposible, hasta que Yoongi llegó a la habitación.  Cuando lo reconocí mi cuerpo solo reaccionaba de una manera, ya no solo el aroma de Yoongi me calmaba ahora necesitaba de él completamente. Por lo que mi cuerpo tuvo cierta reacción.

—Esperen, ¿solamente tuvieron sexo y ya?—Namjoon preguntó mientras sentía como nuevamente su ojo derecho sangraba pero ya estaba empezando a acostumbrarse

—¡Claro que no!—Respondió Yoongi mientras tomaba fuertemente la mano del cachorro—Jimin es mi novio, incluso lo marqué.

—¿Lo hiciste?—Jimin se sorprendió pues sólo recordaba que eran novios ahora pero no que había sido “marcado"

—Sí, esta en tu espalda—Jimin casi se cae cuando escuchó eso

—¿¡Lo hiciste cuando probamos una de las cosas de Namjoon!?—Gritó sorprendido a lo que Namjoon no pudo más que sorprenderse

—¿¡Qué!?—Gritó Namjoon también

—Sí exacto. Cuando usamos el baby doll y uno de esos bonitos consoladores rosados te mordí en la espalda.—

—¿¡QUÉ USARON QUÉ!?—Gritaron al unisono Namjoon y Jin. El problema no era que lo usaran, el problema era...

¿Cómo mierda habían encontrado sus juguetes sexuales?

Monster. [BTS] Where stories live. Discover now