Todo monstruo es humano.(Último capítulo)

3.1K 415 332
                                    

Anteriormente:

—¿Qué le pasa?—Preguntó Jimin con miedo, sus orejas estaban agachadas y estaba comenzando a llorar suavemente, le estaba doliendo el ver al maknae así al igual que todos los presentes, solo que había algunos a los que repercutía más que a otros, como por ejemplo, SeokJin quien se veía desesperado por querer ayudar al chico que pronto extendió bien sus alas logrando pararse bien y con equilibrio, bien, fácilmente podríamos decir que la imagen del menor era majestuosa, casi como el ángel de la pena pues incluso daba esa misma sensación al verlo.

—Es su poder en su máxima expresión.—Dijo de la nada SeokJin, todos le miraron mientras un frío extremo comenzaba a darse en la habitación, casi inaguantable—Tenemos que...atacarlo...hacerlo caer...

Hacerlo caer.

Esa frase hizo estremecer a todos, ¿cómo podrían atacar a quien ha estado con ellos y que ellos casi criaron? Simplemente desgarrador, un disparo al corazón pero el muchacho parecía sufrir aún más. Para ellos podría resultar mil veces peor el atacarlo, ¿y si terminaba muerto? ¿y sí nunca volvía? ¿Qué iban a hacer? ¿Cómo iban a enfrentarlo? Dejarse llevar por sus instintos era la única respuesta, defender sin ver a qué se defendía. El primer movimiento que Jungkook hizo fue fatal, las luces se apagaron y algunas explotaron. Todos, por inercia se cubrieron la cabeza y no fue hasta ese momento que Hoseok recordó que los chicos de BigBang no podían estar ahí presentes por el simple hecho de que ellos no podían arriesgarse a tanto estando ahí. Pero Seunghyun y Jiyong reaccionaron mucho antes que ellos, Jiyong lanzó un pedazo de vidrio mientras que Seung trato de lanzar algo más, no vieron que era pues esto se detuvo a nada de tocar al demonio.

—¡Salgan!—Grito Hoseok, acercándose a ellos rápidamente, mientras tanto Namjoon hizo lo mismo notando lo asustados que parecían

—De ninguna manera, no podemos abandonarlos así. Pueden morir.—Se negó Taeyang, a pesar de que tenían miedo era una adversidad que debían enfrentar de cara a cara. Pero Namjoon negó.

—No los voy a dejar, está vez tendrán que perdonarme pues no pienso dejarlos aquí dentro.—Y sin esperar respuesta, Hoseok pasó una mano frente a ellos y la cerro con fuerza, desmayando a los chicos en el proceso.—¿Desde cuando sabes hacer eso?...—Preguntó Namjoon, Hoseok sonrió y con el cuidado debido saco a los muchachos esfumando sus cuerpos haciendo que estos se materializaran en su casa. Una capacidad de Hoseok bastante oculta y que había descubierto ahora.

Jin murmuró unas palabras, sus caballeros híbridos aparecieron frente a él. Seokjin parecía actuar conforme la situación. Los demás se habían ocultado detrás de los sillones a petición de Jin, quien decía iba a poder atacar con facilidad a Jungkook.

—¿Vas a hacerme caer con plagas y tus híbridos?...—Jungkook habló, su voz gutural resonó en todas las paredes. SeokJin no respondió, no tuvo la capacidad de hacerlo—Bien, yo también tengo un as bajo la manga.—Jungkook alzo sus manos, rió. No fue hasta que escucho al líder gemir de dolor que reaccionó, girándose y notando así cómo Namjoon comenzaba a vomitar, vomitaba sangre y la piel parecía caerse de su cuerpo,una imagen tétrica y que sin duda estaba haciendo saber a SeokJin que había sido una mala idea retarlo—¿Qué tres parece si terminamos de matar al líder?—Jin, asustado se volteo a Jungkook, sintiendo al instante cómo este le sostuvo del cuello apretándolo con fuerza. Dejándolo son respirar poco a poco. Pataleaba y gritaba pero en definitiva eso no iba a funcionar.

Monster. [BTS] Where stories live. Discover now