Trece.

3.1K 420 110
                                    

Las chicas golpearon y golpearon la puerta con furia, todos entraron en pánico. Sí Jin, Jiyong y Jimin daban miedo cuando se enojaban ahora imaginense a las mujeres, peor, ¡Blackpink! Esas chicas podían ser como el diablo, si se lo proponían, claro. Pero por como sonaba la puerta, parece que ya se lo habían propuesto. Namjoon hizo una ceña con las manos, llamando la atención de todos quiénes se encontraban en la sala presentes.

—Los que presenten cambios visibles, escondanse en las habitaciones, tú también Hoseok, te dejarán más muerto de lo que ya estás. —Dijo, todos asintieron, Jungkook tomo una cobija y se hizo bolita en ella, tenía la suerte de que ese día estaba un poco fresco, podría poner la excusa de que posiblemente enfermaría dentro de poco tiempo. Mientras tanto, Jin, Namjoon, Taehyung y Hoseok se fueron a esconderse, Jimin, Yoongi y Jungkook pudieron quedarse puesto que sería difícil que notasen una diferencia en ellos, además de que Big Bang se quedó ahí, apoyando el plan de los chicos. Escucharon como la puerta se abrió rápidamente, las chicas habían entrado y contentas no se veían

—Bangtan respetamos si privacidad como grupo pero reafirmamos nuestra autoridad entrando de todas maneras.—Dijo Rose, cruzándose de brazos pero, ¿por qué no estaban ahí los que querían ver? Estaban solo tres y Big Bang, Rose llevo las manos a la cintura analizando el lugar con la mirada, totalmente.—¿Y ustedes qué? —Dijo refiriéndose a Big Bang, Seungri se llevo una mano al pecho

—¿Qué no te enteraste? Vendríamos aquí.—Dijo el maknae cómo si fuese lo más obvio del mundo

—Sí, sí, ajá, pero ayer, ¿qué hacen aquí? Y...,¿por qué huele a cerveza?—Preguntó Jennie, asqueada por el aroma del departamento, era un aroma concentrado.

—¿Ustedes qué hacen aquí?—Preguntó Jungkook haciendo su voz un poco débil, a propósito para fingir que estaba enfermo.

—Hoseok—Pronunciaron las cuatro chicas al mismo tiempo, el fantasma solo pudo estremecerse al oír esas palabras a lo lejos, sabía que había hecho y peor aún sabía que las chicas estaban enojadas, al menos sabía que Jimin y Yoongi estarían calmados, no como cuando había llegado Big Bang.

—¿Qué les hizo?—Pregunto Seungri, los chicos escucharon con atención cada palabra que las chicas empezarían a pronunciar.

Trick or treat?

Todo empezó cuando nuestras hermosas chicas de negro rosa despertaron por la mañana, todo normal hasta ahí, incluso se habían cooperado para arreglar las habitaciones y el lugar. Síp, increíble que hubiesen acabado antes de lo esperado, pero, ¿quién no acaba rápido escuchando a Marco Antonio Solis o a Juan Gabriel? Nadie que no sea de este planeta, básicamente. Las chicas decidieron sentarse a comer ligeramente alegres, habían hecho un pedido de pizza y ahora se dedicarían a comer y ver televisión todo el día, , ese día no tenían nada que hacer, día libre de preocupaciones.

Monster. [BTS] Where stories live. Discover now