➳ Capítulo 10

4.9K 802 85
                                    

El cielo se pintó de gris, el sol desapareció dando paso a la soledad del cielo, un fuerte pitido llego a sus oídos, escuchaba a la lejanía como las voces se distorsionaban.

¿Qué sucedió? Se preguntó.

Levantó una mano y observó borroso como esta estaba cubierta de un líquido rojo que corría rápidamente hasta llegar a sus codos y desaparecer para armar un pequeño charco, sintió como alguien tomaba su mano y lo apretaba con fuerza.

— ¡JiMin Hyung! ¡Reaccione por favor!— sin duda era la voz de JiSung, lo observo desorientado, totalmente perdido de la realidad.

A los ojos de JiSung supo que el mayor había entrado en un estado de shock, JiMin no se veía nada bien, estaba desorientado, sus oídos estaba sordos por el fuerte sonido cerca de él, demasiado a decir verdad, el peso a su lado había desaparecido por completo.

—¡YoonGi Hyung! ¡JungKook Hyung!— llamó el menor desesperado su mirada viajaba de un cuerpo a otro en segundos.

JiSung apenas tenía dieciséis y ya había presenciado muchas muertes a sangre fría pero esta había roto algo en él, conocía al menor a lado del mayor y además era JiMin de quien también hablamos, su deber era cuidarlo sin embargo había dejado que éste cara a cara con el asesino y su aliado, porque sabía que había alguien más en el auto mientras el otro trataba de llevarse de alguna manera al menor.

—JiSung...— llegó JungKook a su lado.

Se escucharon las sirenas de la policía y voces desconocidas, la gente se empezaba a cumularse a su alrededor, lo hizo sentir tenso.

— ¡JiSung!— escuchó el acelerado y desesperado llamado de su pareja, sintió como alguien llegaba por su espalda y lo abrazaba con tanta fuerza.

—ChenLe— susurró despacio.

—llévatelo— la orden dada por uno de los oficiales fue escuchada y rápidamente el alfa menor alejo a JiSung de JiMin quien seguía despierto pero inconsciente mentalmente.

JiMin ya no sentía la presión en su mano y fue cuando despertó, el aroma, la voz, las palabras. Todo. Miró aun lado y espero ver todo menos aquello.

—Dios...— murmuró— No, ¡No!— gritó llamando la atención de muchos, a cerco el cuerpo inerte del cachorro a su lado, lo abrazo como el muchacho lo hizo con él.

Sin duda todo era claro, aquel hombre había asesinado al cachorro con solo dos disparos perfectamente calculados de forma espontánea frente a él y a muchas otras personas, se veía que no les importaba dónde o cómo asesinaban a sus víctimas pero la meta era hacerlo, quitarle la vida a un ser inocente.

— ¡¿por qué?!— gritó, acarició el rostro del menor— juró que lo encontraré y yo mismo lo mataré, ¡lo juró!— lo abrazo con más fuerza, provocando que su rostro se pintara de sangre ajena

YoonGi llego a su lado, y la escena descoloco al alfa pues había sido casi similar a la de hace ocho años, una imagen donde él era el protagonista de todo el drama que se le presento, como le dolía recordar aquel día que despertó y nunca más volvió hacer el mismo, se acercó a JiMin y lo tomo del brazo izquierdo alejando las caricias del cachorro muerto, el menor prácticamente le gruño al no reconocerlo.

—Déjalo— intento pasar sus manos por la cintura de JiMin y alejarlo de una buena vez del niño pero este se aferraba al otro.

— ¿por qué? Solo dime ¿por qué lo hizo? Es solo un niño—lloriqueo, JiMin miro al alfa a su lado se veía que el mayor no estaba bien.

— quisiera darte la respuesta, JiMinni-.

— ¡no me llames a si! ¡Nunca lo hagas!— gritó de inmediato, se sentía sucio con solo escuchar su nombre pues aquel cruel hombre lo había llamado de aquella forma como si se conocieran de años, pero en verdad esa era la verdad.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang