➳ Capítulo 100

1.7K 346 184
                                    

110+ estrellas y 80+ comentarios actualizo ❤️

Capítulo BOMBA POR QUE SI💣🆘💣🆘💣🆘

Cuando Heize despertó lo primero que sintió era que estaba acostada en una superficie plana y que sus manos y pies estaban amarradas fuertemente que ardía su piel, abrió los ojos y se topó con el alto techo encima de su cabeza colgaba un viejo candelabro, quiso gritar pero no pudo porque su boca estaba cubierta con alguna tela, levantó la cabeza y juro ver al mismo rey de los demonios junto a dos perfectos diablos más a su lado con sus enormes alas y una sonrisa maquiavélica. Miro por todos lados buscando a su amiga pero la encontró en la misma posición que ella solo que con la camisa abierta.

— Despertaste— dijo aquella voz tan dulce y seductora, era JiMin entre sus manos tenía una cuchilla— estábamos esperando que abrirás tus hermosos ojitos para que vieras la siguiente escena, preciosa.

Park se acercó a ella dejando su cuchillo en su lugar y le obligó a mirar. TaeHyung estaba sentado con las piernas cruzadas tomando un shot de vodka puro para calmar la ansiedad y adrenalina que sentía correr por su cuerpo mientras que JungKook estaba de espalda admirando las armas.

— JungKook has los honores— sonrió JiMin avisando al menor.

El nombrado tenía puestos unos guantes de látex cuando volteó a verlas y se acercó hacia la maleta dónde estaban las navajas cogiendo una en especial para voltear a ver a SeulGi, está había despertado recién encontrándose con su mirada directamente, él le quitó la cinta de un tirón de la boca haciendo que se quejara del dolor.

Jeon traía los ojos dorados con un grueso aro de rojo sangre, el Omega de Jeon estaba dominando el cuerpo del menor.

— YugYeom no tuvo piedad al entregarte— murmuró Jeon pasando la navaja por el estómago plano hasta llegar al pecho— eso significa que ni siquiera te quiso un poco— hizo presión en esa zona haciendo que un pequeña gota de sangre saliera, SeulGi se quejó ante el ardor— ¿Por qué lo metiste en esto? Si él no tuviste nada que ver en esto, podríamos ser felices pero no, me traicionó y todo por tu culpa.

La rabia estaba en su voz, su omega estaba tan resentido, quería una relación como todas las demás, tenía envidia en ocasiones pero se las tragaba. A veces su mente era tan cruel  que se imaginaba a YugYeom y él juntos paseando como cualquier pareja normal, jugueteando entre ellos y haciendo promesas.

Trago un nudo.

— ¡Tú tienes la culpa de todo!— gritó JungKook y ella negó temblando— sabías muy bien que yo lo quería, que lo amo...— susurró a penas audible— pensé que éramos amigos pero le abriste las piernas como una puta y me lo quitaste.

— No, JungKook— suplicó cuando vio al menor dirigir la navaja hacia su abdomen nuevamente.

— Y no solo eso quisiste hacer lo mismo con YoonGi Hyung— JiMin tomo atención a lo último dicho por el Omega menor, TaeHyung río al ver a su mejor amigo tomar esa postura— crees que no sé qué lo seguiste hasta su casa para que te follara pero solo recibiste rechazo de su parte.

— eso sí es interesante— comentó JiMin mirando a la chica, está quiso llorar cuando vio el infierno en los ojos de Park.

Esto es lo más cercano que había tenido al mismo demonio, Park JiMin era el demonio pero ahora mismo JungKook era otro y claro Kim TaeHyung que hasta ahora estaba sereno, y no quería conocer ese lado aunque SunMin ya había pagado el precio.

— te haré lo mismo que sentí aquella vez que los encontré YugYeom y a ti, lo que mi corazón siente.

JungKook le hizo un corte profundo en el abdomen mientras ella gritaba pidiendo ayuda y por qué se detuviera, Heize se desesperó al verlo, mientras que TaeHyung se levantó con la botella de vodka en mano para acercarse a SeulGi y abrirle la boca a la fuerza para hacerle beber de esta. Jeon río al ver que la omega se ahogaba en el licor, con la navaja hizo cortes en la piel expuesta mientras que SeulGi lloraba de dolor por la tortura.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now