➳ Capítulo 80

1.5K 358 56
                                    

Aquí lo pedido.

70 estrellas y 30+ comentarios actualizó(θ‿θ)

Cuando llegaron a la estación todo era un caos total, había periodistas afuera del lugar haciendo un sin fin de preguntas que a SeoJoon y YooSung les era complicado de responder, como responder a esas preguntas cuando ni ellos mismos tenían la solución y respuesta, aún ellos no creían nada de lo que estaba sucediendo, no podían asimilarlo.

Habían querido evitar exactamente esto, llamar la atención de todo el país o de todo el mundo si era posible pero no, no pensaron que ese asesino se metiera con ellos tan directamente, que atacará por dónde menos lo esperaban, que les diera un golpe tan bajo como asesinar a siete jóvenes.

YoonGi no soltó la mano de JiMin en ningún momento hasta que logro pasar todo el gentío, al entrar el televisor estaba encendido en alto volumen para que todos lo oyeran, ahí se pasaba la noticia de último minuto.

"Hoy en la madrugada se hallaron los cuerpos de los siete integrantes del grupo juvenil "the Dream" mutilados en una cabaña a fueras de la cuidad, no se había escuchado nada parecido desde hace ocho años atrás con la desaparición del alfa menor Min JiHoon, quien hasta el día de hoy no se encontró rastro..."

YoonGi apagó el televisor de golpe cerrando los ojos como si pudiera apaciguar el dolor de cabeza, todos en la estación lo miraron esperando algo más del alfa, JiMin tenía una mirada de derrota y perdón hacia su pareja cuando esté volteó y se topó con esos brillosos ojos.

—¿Qué mierda es lo que sucedió? Alguien maldita sea hablé ¡Ya!—Min tenía en borde a su alfa, estaba cansado y rabioso.

Un joven oficial dio un paso adelante entre todos.

—oficial Lee HyunJae, señor—se presentó pidiendo permiso para hablar y YoonGi se la cedió— llamaron a la estación a las 4:47 de la mañana diciendo que un señor estaba maltratando a su mujer, cuando llegamos a la ubicación no había nadie y al ingresar el olor...—silencio, aún el aroma a carne podrida la sentía a en sus narices— Fue cuando llamamos y se dió que si eran los menores.

—¿Están seguros que eran ellos?—cuestionó YoonGi.

—si alfa Min, se reconoció las huellas de Lee Jaeno, Huang RenJun y también la cicatriz que Na JaeMin— contestó mientras iba por el folder con las fotografías que habían sido tomadas, YoonGi las tomo con miedo de ver pero tenía que hacerlo, era su trabajo— la sangre en el suelo es de Mark Lee...

YoonGi abrió el folder viendo aquellas imágenes, JiMin a su lado sintió náuseas al verlas, muy explícito para todos, había una foto de la cocina en dónde dentro del refrigerador había restos humanos, Min reconoció quienes eran, aquella joven pareja llevaba una cadena en forma de llave y candado, y como si fuera una burla por parte del asesino, las cabezas aún tenían los collares puestos pero unidos, cerrando así su eterno amor.

La otra foto era de un brazo en esta tenía una gran cicatriz, Na JaeMin la había conseguido en una misión cuando un cuchillo raspó su piel, siguió mirando y había sangre con pedazos de carne, sin duda había sido un matadero ese lugar.

YoonGi no había escuchado más de lo que el joven oficial le decía, su mente estaba procesando tanto, le regreso el folder al chico sin decir nada para darles la espalda y mirar hacia la nada, hace unas semanas esos niños estaban bien y ahora...

—YoonGi...—llamó JiMin con cuidado mirando si podía o no acercarse al alfa.

El alfa no respondió, JiMin supo que debía darle su espacio al alfa pero no quería dejarlo solo, esos niños habían sido como los hermanos menores de YoonGi, era un terrible golpe.

YooSung y SeoJoon entraron con los doble A detrás de ellos con dirección a la gran sala, TaeMin y KiBum eran un mar de lágrimas que nadie podía controlar, JongHyun y JinKi estaban en silencio e igual que MinHo, quién les seguía el paso. El hermano intermedio de los Lee había muerto, el travieso HaeChan los había dejado junto con su pareja, Mark. Y otro estaba el hecho de que seguramente ya habían avisado a los Apolo que su hijo los había atacado esa misma madrugada, no quería imaginar la decepción de los padres de YugYeom.

La decepción y sufrimiento de aquella familia.

Aunque JiMin nunca tuvo la oportunidad de poder hablar con todos ellos en verdad sentía que era su culpa, sentía que lo era porque conocía al asesino. Debía de ayudar así que los siguió en silencio y YoonGi al ver que Park se alejaba de su lado fue detrás de él.

Las voces se oían alteradas y desesperadas, parecía que discutían así que JiMin no dudó en abrir la puerta y cerrarla detrás de él.

—se quién lo hizo— anunció llamando la atención total de todos.

—¿A qué te refieres JiMin?—pregunto YooSung mirando al menor detenidamente al verlo entrar de aquella manera al salón para después ver a su hijo entrar con NamJoon y SeokJin.

Estos se habían encontrado en la puerta justo en el momento, la pareja regresaba de su casa encontrándose con YoonGi ansioso.

—que se quién es el asesino de la rosa— volvió a anunciar fuerte y claro.

Silenció.

—Yo...recuperé mi memoria— tembló al decirlo— se quiénes los asesino—JiMin dejo salir un poco de aire desviando la mirada por todo el lugar— su nombre es Kim JiWang.

YoonGi lo tomo del brazo rápidamente volteándolo para enfrentar al menor.

—Basta, no sigas— pidió al omega— JiMin no sabes lo que provocaras, ellos podrían matarte— pidió YoonGi, el odio hacia lo que sea que haya sido o es parte del asesino ese eran grande.

Y ahora más, no sabía cómo podían reaccionar el par de omegas, ambos tenían un aura asesina.

—Debo decirlo, lo siento— JiMin alejó del alfa— yo era... Parte de ellos, yo estuve cuando todo empezó...— el omega bajo la mirada— yo atraje a Min JiHoon aquella noche.

Tanto NamJoon como SeokJin y el resto se sorprendió de la declaración pero Min estaba dispuesto a defender a su pareja.

—JiMin solo era un niño, entiendan eso, no es su culpa— defendió YoonGi colocando al menor detrás de él, YooSung se quedó mirando a la pareja de su hijo, su lobo gruñó— pero ahora que sabemos quién es podremos ir por él y todo su clan.

— lo siento en verdad—suplicó JiMin— no sabía de todo esto, ahora comprendo por qué no me atacaban directamente siempre a los de mi alrededor eran los que pagaban el castigó.

Con todos reunidos JiMin empezó a contar detalle por detalle de que sucedió en Japón desde aquella mujer de la cafetería hasta cuando busco a su madre, claro obviando la parte en dónde él la había disparado hasta llevarla a la muerte. YoonGi se mantuvo a su lado apoyándolo.

—¿Sabes o recuerdas en dónde está esa mansión, JiMin?— pregunto YooSung.

El menor negó, no recordaba el caminó. Pero tal vez alguien si lo sabía.

—YugYeom, debe de saberlo— si el alfa menor era parte de esa masacre sabía muy bien dónde estaba el líder— lo siento— murmuró para KiBum y JongHyun.

Ambos asintieron, nunca supieron el monstruo que estaban criando dentro de su casa hasta que SeoJoon les avisó del ataque de Kim YugYeom en el hospital, a pesar de que era su hijo, este debía de pagar todo lo que había ocasionado, así sea con su sangre.

...

Hola mis rosas 🌹

Espero les haya gustado el capítulo.

Un gran abrazo.

Lily_rosesdark

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora