Capítulo 6

128 28 1
                                    

H:

No había pasado nada interesante, todo seguía como siempre, los golpes eran igual y el ambiente seguía pesado solo que ahora Rafa era más unido a Kevin y David, eso ya no los molestaba, no es que se pasara todo el día con ellos, pero al menos una cuarta parte si lo hacía.

El año terminó, Kevin y David seguían siendo muy buenos a amigos como de costumbre, se apoyaban mutuamente para conseguir sus metas y compartir todo.

Kevin:

Segundo grado había terminado, apenas y había pasado matemáticas gracias a David, con respecto a él en verdad que no se explicar exactamente qué es lo que siento por él y eso me enoja, frecuentemente me sonrojo estando frente a él si ninguna razón, es muy incómodo porque siempre me pregunta el motivo.

El sonido de la "salvación" se escuchó y entristecido porque me tenía que despedir de David y no lo vería en todas las vacaciones porque tenía que pasar las vacaciones con mis abuelos empecé a recoger mis cosas, una vez me colgué la mochila él ya se había ido a no sé dónde mientras yo lo estaba buscando cuando de pronto una mano me jalo a un salón ya vacío, era él y me estaba abrazando lo cual sin un motivó era muy raro pero yo solo recargue mi cara en su hombro y correspondiente su abrazo.

— Te voy a extrañar —replique segundos después.

— Yo no —dijo él bromeando.

Hice un puchero, no lo dejaría ir si no me decía lo mismo, típico de mí.

— Ashhh... está bien, yo también te voy a extrañar —dijo dándose por vencido.

Lo volví a abrazar.

— ¿Porq... —no lo deje terminar.

— Quiero estar así un poco más —pegue mi cabeza en su pecho sintiendo como respiraba y mi corazón se confundía cada vez más.

Mis padres llamaron dos minutos después y me fui.

...

Las vacaciones fueron muy aburridas, pero hoy era el último día y estaba en el auto en el asiento trasero junto a mi hermano, pronto volvería a sentir la presión del colegio, pero también significaba reencontrarme con varias personas. Me sentía feliz de que volvería a hablar con él ya que durante todas las vacaciones ni siquiera un mensaje le había enviado por que él me lo había prohibido.

Me dijo que quería pensar más acerca del tema que incluía a su padre pero para poder dejar de pensar en eso y evitarlo, yo no pensaba igual, sabía que ese tipo de problemas siempre es mejor afrontarlos cuando no son tan grandes pero cuando los evitas se hacían todavía más grandes, sé que debería dejar meterme en asuntos que no me incumben pero David se había convertido en alguien a quien mi mente recurría y alguien a quien apreciaba demasiado para dejarlo pasar solo por un momento de incertidumbre. Si es el problema que yo pensaba porque, aunque él no lo sufriera terminaba afectándole, era su padre y tenía muchas semanas sin verlo, como no iba sentirse mal. Yo quería aconsejarlo, consolarlo, pero él no me dejaba, trate muchas veces de ir en su contra con respecto a no hablarle nada por un tiempo, pero no había conseguido más que ser regañado.

Olvide decir que cuando iba en segundo grado entro una nueva chica en nuestro grupo y me gusto, solo un poco, pero eso era un gran cambio en mí y supongo que fue solo atracción, David se dio cuenta de que tenía algo y no me dejo en paz hasta que le conté todo, no era para tanto, solo era linda pero no quería nada con ella o algo así lo que pasa es que él confundió todo.

Se llamaba Valeria, era un poco baja, cabello castaño y largo, nunca me había atrevido a hablarle y lo bueno era que tampoco me hacía falsas ilusiones con ella sólo me atraía, tenía que dejarlo ahí ya que todavía no la quería ni mucho menos la amaba, porque para que ella me gustara tenía que ser heterosexual, tal vez solo sea que es linda como amiga y no como otra cosa, pensaba esto porque ya casi no me interesaba y estaba comenzando a pensar más en David, él me hacía confundir mis sentimientos y en todo tiempo, siempre me decía que le dijera sobre mis sentimientos a ella pero siempre negaba que me gustara mucho, no me creía y yo decía la verdad solo que las mayoría de las veces no quería aceptar cosas y creyó que esta vez era igual.

Solo Quiero Oír Tu Voz (Cancelada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt