Capítulo 8

123 27 2
                                    

Kevin:

Ya estaba en mi cuarto, tranquilo y repasando cada hecho, la verdad el me dejo muy confundido y con los sentimientos revueltos, sonreí al recordar todos esos momentos.

¿Le gustare a David?, ¿y si le declarara mi amor?...., no eso seguramente era una mala idea, él seguía amando a Liessel pero yo no podía comprender como después de todo lo que le hizo la seguía amando, bueno la verdad es que mi caso era muy parecido, porque yo lo amaba en secreto y tuve que consolarlo cuando Liessel lo dejo herido aunque a mí me gustara pero no sabía que sentía el exactamente hacia mí dijo que cuando me había besado no había pensado en Liessel..., ¿le gustare?

! Otra vez esa pregunta¡, no me dejaba pensar con claridad y mi mente era invadida por los recuerdos de él besándome tan recientes, todo a nuestro alrededor desaparecía y yo dejaba de tener dudas al menos por ese instante, una sonrisa volvió a escaparse de mi boca y me tape la cara con la almohada moviéndome de un lado a otro emocionado cuando.

— ¿Qué te pasa? —era mi hermano que había entrado en el cuarto, estaba por reclamar, pero recordé que también era su cuarto

— Nada —dije rápido y volví a mi postura inicial

— Ajaa ya dime quien es —dijo, !¿cómo es que siempre sabía todo?¡, a veces sentía hasta que me espiaba, pero tal vez solo era su instinto como hermano.

No sabía que contestar, sabía que podía confiar en él, pero no si yo estaba listo para decírselo a alguien, después de debatir un poco decidí contarle.

— David — dije de golpe sintiendo como un tono rosa subía a mis mejillas y me tapé la cara en un intento de ocultarlo

— ¡¿Qué?! — creí que solo eran amigos — él iba a continuar, pero lo interrumpí

— Él no lo sabe

— ¿Como?

— Bueno, a él le gusta Liessel y el sábado la invito a salir, en ese entonces a mí ya me gustaba, los seguí todo el tiempo y sé que suena acosador, pero también me detenía a ver gatos, hasta que él se le declaró en el mirador y ella le dijo cosas muy dolorosas... — me interrumpió

— ¿Que le dijo?

Bajé la mirada, recordé todo y sentí una punzada en mi corazón al momento en que pensé que el la seguía amando.

— Bueno, le dijo que a ella en verdad le gustaba yo y que se sentía traicionada por pensar que David se había interpuesto entre nosotros, pero yo estaba detrás de la puerta y me vio. Después me pidió una oportunidad, se la negué y me dijo que la besara, me negué de nuevo, pero después de la nada ella ya estaba besándome y David estaba a punto de llorar, le dije que no había sentido nada, le iba a dar una cachetada cuando David me detuvo y ella salió corriendo.

No sabía si contarle lo del beso y todo eso, pero me impulse a continuar.

— Fuimos hasta la sala o lo que sea que está ahí y lo deje llorar, después nos recostamos en el sillón...

— !¿Qué?¡, quien estuvo abajo —sabía por qué lo decía, él tenía en cuenta que en ese sillón sólo cabía una persona recostada y para que hubiera dos pues...

Silencio

— Bueno ya sabes, luego hablamos y de la nada me dijo que si me podía besar, le pregunte que porque quería hacerlo y me dijo que quería dejar de pensar en ella, pero después dijo que quería solo pensar en mí, le respondí que los besos podían confundir, me pregunto por qué el suyo si me podía confundir y el de Liessel no y le dije que era porque ahora se trataba de él, no sé lo que paso después en mi mente pero no resistí más y nos besamos...

Solo Quiero Oír Tu Voz (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora