Capítulo 12

91 26 4
                                    

Kevin:

Me había quedado preocupado porque él, se había quedado solo en ese lugar, sobre todo porque ahora sabía cómo era esto en verdad y me odiaba a mí mismo por haberlo dejado solo, casi como si no me importaran sus problemas todo este tiempo y todo por ser siempre tan infantil, tal vez tonto o inmaduro. De haber sabido que todo eso estaba pasándole nunca le hubiera hablado sobre mis tonterías porque era un desperdicio de tiempo y a él se le podía hacer muy odioso pero, ahora que lo sabía podía ayudarlo en todo o al menos en lo que estuviera a mi alcance y no me separaría de él, lo ayudaría a pasar por este problema que tal vez nunca sabríamos sobre de lo que en verdad era o seria así por lo menos hasta que alguna cosa más grave pasara y mientras yo estuviera con él nunca lo dejaría bajar esas escaleras si estaban los golpes porque seguramente lo haría con la intención de descubrirlo.

Caminaba muy lento en las oscuras pero anchas calles, aún tenía ganas de quedarme con David el técnicamente me corrió de ahí y me beso para que me olvidará de eso.

El viento removía algunos de mis cabellos, nuca debía haberlo dejado ahí solo, con esos golpes quien sabe que podía pasar. Ya me acercaba a mi casa y aún seguía con la tentación de regresar con él, eso de mi era muy raro, yo solía ser de esos que piden permiso para todo.

Unas dos calles más y estaría frente a mi casa, cuando estuve frente a la puerta ni siquiera me dio tiempo de buscar las llaves porque mi madre inmediatamente abrió la puerta y me jalo dentro.

— ¿Que te crees? —dijo y me dio un golpe en la nuca— ¿Por qué llegaste tan tarde? —esta vez jalo una de mis orejas.

— Aaaaaah, es que...aaaa

— ¡Entonces! —soltó mi oreja para dejarme hablar.

— Es que fui un rato con David y de vuelta me entretuve con el gato —esto último era mentira, cosa que yo nunca le había hecho a mi madre, pero si no lo hubiera hecho tal vez saldría en las noticias, algo como "Mato a su hijo por ir con su novio" aunque ella no sabía que David era mi novio ni mucho menos que me gustaban los hombres desde hace tres años, casi cuatro.

— Y por qué no avisaste que ibas con él.

— Perdón —esperaba otro golpe, pero no fue así.

— ¿Por qué?, tú nunca habías hecho eso —me dijo decepcionada lo que fue peor que si me hubiera golpeado, era mucho peor, nunca la había visto así, me hacía sentir mal, pero aun así no me arrepentía de haber ido con David, aunque si de no haber pedido permiso.

— Lo olvide, perdón —baje la mirada, no podía soportar su mirada, era como cuando David me miraba enojado o tratando de intimidarme solo que la sensación de esta mirada era peor porque sabía que no era una simple broma, ella lo decía en serio y la había decepcionado. Había puesto sus expectativas muy altas.

...

Estaba pensando en cómo arreglar el problema con mi madre porque, aunque ella me dijo que me había perdonado sabía que aún estaba decepcionada y no podía quedarme tranquilo con eso.

Ya era demasiado tarde y no pensaba en nada.

*Hola* —le escribí a David.

°°°

*¿Ahora qué?*

*Nada solo vine a molestar*

°°°

*Kevin Lic. En la pesada tarea de molestarme*

*Bahh, tú te molestas hasta porque una mariposa pasa frente a ti*

°°°

*¿No logras superar eso? *

*Si claro, lo dices porque sigues teniendo pesadillas con la eso*

Solo Quiero Oír Tu Voz (Cancelada)Where stories live. Discover now