Capítulo 22

77 19 8
                                    

- Sientate aquí- Le dije señalando mi sillón de terciopelo blanco. No dijo nada tan solo obedeció y se dejó caer de mala gana. - Los enfados los dejas en la puerta ¿vale?

- ¿ENCIMA? VAMOS A VER ALICE, TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABA DE PASAR Y ME VIENES CON ESTO AHORA?

- Sí, porque yo te avisé pero pasaste de mi cara completamente, así que la enfadada aquí debería ser yo - Entré al baño y saqué el botiquín de emergencias

- ¡Oh! ¡Y qué querías que haga! QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS ¿NO?

- Lo que quiero que hagas es que te quedes quieto.- dije seriamente, me senté en el brazo del sillón. Le cogí el mentón y lo giré cuidadosamente.
Tenía la ceja partida, el labio estaba igual o peor y había señales de un posible moratón en el ojo. Resumiendo, su cara estaba hecha un desastre. A él si que no le silva la olla exprés o lo que sea que me haya dicho.

Cogí el algodón puse vetadine, y con todo el cuidado que podía limpiaba las heridas y la sangre seca. Primero la nariz, los pómulos y los labios... Los miré y sabía que él a mi también. Me tenía controlado cada movimiento que hacia. Pasé el algodón por el labio inferior lentamente pero hizo una mueca de dolor cuando le toqué la herida. - Lo siento.

- ¿Dónde está James?- preguntó casi sin mover los labios.

- Con Jane, está intentando tranquilizarlo porque está bastante alterado.- dije sin pensar ya que estaba demasiado concentrada en no hacerle daño.

- ¿Alterado?- se sobresaltó.

- Pues sí. No debías ocultarnoslo David... Y menos con ese tema que ya sabes que es viral en esta casa. - dije mirándolo a los ojos.

- Alice, si me hubieras dicho que se trataba de Lucas Collins te lo hubiera dicho pero nunca me has dicho el apellido. Hay miles de Lucas.

- Que mentira. Nunca me lo hubieses dicho.

- Alice... Por favor, tu no lo entiendes.

- ¡PUES EXPLÍCAMELO PARA QUE LO ENTIENDA PORQUE ESTO ES MUY CONFUSO!- Levanté el tono de voz sin darme cuenta, me miraba muy serio y sabía que no era fácil para él abrirse con un asunto como este, pero me mataba por dentro saber que he compartido mi vida con su"hermano". No sé por qué pero como que tenía un leve remordimiento. - Tú sabes media vida mía y yo no sé nada de ti, nunca me dijiste que tenías un hermano, nunca me has hablando de tus padres, de tu vida y...

- ¡PORQUE NO TENGO TODO ESO! Porque no sé lo que es Alice! Vosotros sois lo más la parecido a una familia para mí. Nunca lo vas a entender y ni me importa. No te incumbe entrar en mi vida por que así te da a ti la gana. ¿Contenta? Ya sabes lo que nadie sabe. Felicidades.- Se levantó del sillón y me dejó con las lágrimas en los ojos. Era mucha información de repente pero seguía sin asimilarlo. Las palabras no me salían, me sentía horrible por haber hecho que hablara a la fuerza y un tema tan delicado.
Pensé que iba a salir del cuarto pero se quedó de pie apretando el pomo de la puerta. Estaba de espaldas a mí, pero estaba segura que quizás de esto no me hable por lo menos en tres meses.

- ¿Ahora que lo sabes todo, me vas a dejar tú también?- dijo sin girarse para mirarme. Se me partió el corazón al escucharlo hablar así. Al momento me levanté del sillón y en dos pasos estaba detrás suya abrazándole por la cintura.

- No tengo motivos para hacerlo David...- dije apoyando mi cabeza en su espalda.

- Pero Alice... No soy quién tu piensas, no he tenido un pasado fácil y... - Le puse la mano en el hombro y le giré para que me mire a los ojos.

- Escúchame David, yo también he tenido un pasado difícil pero aprendí que ya no tiene sentido echar la culpa a los demás ni amargarse con recuerdos ya sin sentido y que no merecen la pena recordar. Cuando te vi con Lucas empecé a temblar porque sabía que acabarían mal las cosas, no sabía que hacer, me preocupaste mucho ¿Tú crees que si pensaría dejarte me hubieras preocupado? No. Pero tampoco tenías que haber hecho lo que hiciste. Mira como has acabado y él como siempre se ha salido con la suya.

Lo tengo todo perfectamente descontrolado.Where stories live. Discover now