3.comenzando la nueva vida

10.5K 501 210
                                    

Esta canción se mencionará mas adelante

Lunes, lunes, bendito lunes. ¿Quién ama los lunes? Solo había una persona en el mundo que amara los lunes y esa era Grace, pero bueno Grace es Grace.

Hoy iniciaban su nueva vida en Corea, T/N estaba emocionada por qué sus hijas conocieran su nuevo entorno, quería que hicieran amigos y que esta movilidad fuera una oportunidad de crecimiento en todos los sentidos y para toda la familia, estas ultimas semanas habia estado preparando todo para cuando sus hijas y su madre llegarán, las habia inscrito al Kindergarten y habia inscrito a su madre a un lugar donde van las personas mayores para hacer manualidades, este ultimo recomendado por la señora Dong a la que igualmente asistía para pasar el tiempo mientras su esposo no estaba en casa.

-Niñas vamos bajen que es un largo camino que recorrer—Gritó T/N mientras bajaba las escaleras luego de arreglarse, hoy también comenzaba a trabajar en su nueva oficina. Ya había terminado de peinar a las gemelas solo las dejo para que terminaran de colocarse su uniforme y zapatos.

-Estamos listas—contestan las pequeñas quienes salieron a toda prisa de su habitación, ambas con pequeñas mochilas las cuales no llevaban algo más que colores y libros para colorear.

-Bien pequeñas, despídanse se la abu—Una vez que estuvieron en la sala de estar ambas pequeñas se fueron corriendo a toda prisa hasta donde estaba su abuela quien llevaba ya consigo 3 loncheras para entregársela a sus pequeñas nietas y su hija.

-Adiós abu!! Volveremos pronto— Las pequeñas toman su lonchera dándole un último beso en la mejilla a su abuela.

-Adiós mis pequeñas diviértanse en el Kindergarten —les dice mientras las pequeñas sonríen

-"Lo haremos"— es lo ultimo que dicen antes de salir corriendo al auto

-Mamá el transporte que te llevará a el lugar que la mamá de Taeyang te invitó pasará por tí en unos 20 minutos y vendrá a dejarte a eso de las 3:00pm de la tarde yo dejaré a las niñas al Kindergarten pero después el transporte las traerá llegarán a las 4:00pm y yo llegaré hasta las 6:00pm—le indica T/n a su madre

-Esta bien hija no te preocupes aqui estaré para cuando las niñas lleguen adios y cuidense

-Gracias mamá, diviértete y nos vemos mas tarde— Antes de irse le dió un abrazo a su madre y tomo la lonchera que le habia preparado su mamá con mucho amor.

Una vez llego a la entrada en donde sus hijas muy impacientes la estaban esperando a que abriera el auto sube a sus hijas en la parte trasera del auto y les abrocha sus cinturones asegurandolas a ambas, una vez terminó cerró la puerta con el seguro para niños se encaminó a la puerta del piloto.

-Niñas ¿están nerviosas?— Preguntó una vez se coloco el cinturón, mirando a sus hijas por el retrovisor y dedicándole un cálida sonrisa.

-Si, un poco—Responden ambas pequeñas como era de costumbre al mismo tiempo.

-No se preocupen se divertirán y harán amiguitos—Les animó aunque la verdad es que ella también esperaba que sus hijas tuvieran un buen tiempo en el Kindergarten.

-Mami ¿y si no quieren ser nuestros amigos porque no hablamos bien el coreano?—preguntó Grace, aunque hablaban muy bien el coreano este seguía sin ser su lengua principal.

-No te preocupes cariño hablan lo suficiente para comunicarse y ya aprenderán más, además ¿No han hablado ya coreano antes con los abuelos Dong? Es igual.

-Si a mi me molestan por mi coreano les hablaré en inglés o en español no me importa pero nadie me va a molestar.—Responde Ally

-Ally no empieces vamos a empezar bien ¿si?— Dijo su madre dedicándole nuevamente una mirada por el retrovisor. En EEUU Ally solía ser... un poco dura con sus palabras eso ocasiono que varios niños le tuvieran miedo en el Kindergarten y T/N fuera llamada a una charla con el docente.

QUIEREN VOLVERME LOCO  [Jungkook]Where stories live. Discover now