15.Te ves tan hermosa celosa

5.4K 334 92
                                    

La luz del sol entrababa por la ventana intensamente cuando T/N se dio la vuelta el sol comenzó a picarle en el rostro logrando que comenzará a abrirlos poco a poco con el ceño fruncido. Sintio que alguien la abrazaba por la cintura y se tensó, bajo la mirada y una mano grande en su cintura, entró en panico no se acordaba nada de lo que habia hecho anoche hasta que empezó a recordar pequeñas cosas y entonces se asusto más al recordar que anoche ella le coqueteó sutilmente a Beni quien en realidad era Dick. Comenzo a quitar las manos de su cintura muy despacio para poder voltear al dueño de esas manos y en su mente repetía solo podía repetir una y otra vez "por favor que no sea Beni, por favor que no sea Beni" —oh por dios—Dijo en un tono lo suficientememte alto como para despertar al que estaba a un lado suyo.

Jungkook comenzó a mirar a su alrededor, le dio una leve sonrisa cuando enfocó su rostro. Antes de decir algo si quiera el ruido de la puerta abriéndose de golpe los hizo separarse rápidamente.

-¡¡Buenos días mami!!— Las pequeñas gemelas entraron a la habitación como todos los fines de semana para irse a acostar un rato con su mami.

-Oh, oppa! ¿Qué haces aquí—preguntó Grace demasiado feliz de verlo.

Ally por otro lado la sonrisa que hace unos segundos tenía se esfumó al ver a Jungkook—¿Por qué estás en la cama de mi mami?

Jungkook se sentó en la cama avergonzado, miro a las niñas luego a T/N quien también lo miraba confundida.

-Yo... mmh veran... —No sabía que explicarles, pero gracias al universo fue interrumpido por T/N.

-Niñas ¿Por qué no bajan con la abu enseguida bajo—Se apresuró a decir T/N.

-Si mami—La pequeña Grace sin rechistar salió de la habitación sin esperar a su hermana quien no se quería ir de la habitación, no si Jungkook seguía ahí.

Ally cruzo sus brazos y sin dejar de mirar a Jungkook preguntó—¿Jungkook no va a irse, también?

-En un momento cariño por favor baja con la abu ¿Si? Tengo que hablar con jungkook— Respondió su madre no sabiendo que hacer para que su hija no malinterpretara las cosas.

-Bien, pero Jungkook te estaré vigilando—Dijo la pequeña para luego cerrar la puerta.

T/n miró a Jungkook quien aún tenía la vista hacia la puerta—Jungkook ¿Qué haces aquí?

El pelinegro la miró confundido, luego recordó que muy probablemente de lo ebria que estaba no recordaba nada—Te traje anoche

-¿Por qué?—La pelinegra frunció el ceño no entendiendo como Jungkook terminó en su casa. Se supone que Taeyang tenía todo bajo control, ese mejor amigo! Lo matará.

-Hyorin me llamó anoche me dijo que estabas muy borracha junto con Taeyang y me pidio que le fuera a ayudar—Le explicó serenamente

-Bien entiendo eso, ¿Por qué estas en mi cama?—Cruzó los brazos hasta su pecho.

El pelinegró encogio sus hombros—Anoche me pediste que me quedara contigo

¿Anoche qué!? 

La castaña abrio su boca en forma de O con indignación—y-yo?

-Si, ¿no lo recuerdas? por cierto ¿Qué fue lo que pasó?—Preguntó ahora en un tono preocupado.

-Nada... ¿Pasó de que?—Dijo en un tono confundida.

-Anoche estuviste llorando y pidiendome perdón, por no se que

Dios, universo, afrodita, quien sea! podría tragarla y escupirla en cualquier lado menos en Corea.

QUIEREN VOLVERME LOCO  [Jungkook]Where stories live. Discover now