18. Recuperando el tiempo parte 1

6.5K 345 47
                                    

Jungkook salió de la habitación para dirigirse a la sala donde los chicos se encontraban esperandolo—¿cómo está Ally?—preguntó Jin al ver a Jungkook acercarse a ellos

–Ella está bien por el momento, quiere ver a Grace así que hablare con el doctor para ver si es posible que las pongan en la misma habitación—explicó mientras su mirada se posaba a todas partes buscando a algún doctor cerca.

–¿Podemos pasar a verlas?—preguntó Taehyung

-Le preguntaré al doctor en cuanto lo vea—Respondió el pelinegro alejándose para ir con las enfermeras a recepción.

–Te acompaño—Yoongi se apresuró a seguirlos el pasó a su amigo. Una vez que llegaron al piso de abajo Jungkook detuvo a una enfermera que iba pasando por el pasillo distraída pero que el pelinegro habia reconocido que estaba estado a cargo de Grace.

–Señorita, lo siento ¿Donde puedo hablar con el doctor de Ally y Grace Owwen? —Jungkook preguntó a la pelinegra sobresaltandola un poco al detenerla de la nada.

-Un momento, el doctor a cargo de las niñas es Lee... Oh espere, ahi viene—La chica se apresuró a acercarse al doctor antes de que sw fuera para otro lado, los chicos estaban detras de ella.—Doctor Lee el caballero quiere hablar sobre las niñas Owwen.

–Lo siento pero solo puedo hablar con familiares de las niñas —explico el doctor Lee mirando su carpeta sin mirar a quienes tenía al frente.

–Pero soy su padre doctor—Respondió Jungkook frunciendo el ceño.

-Oh, en ese caso me disculpo. Le dare información sobre las pequeñas—Dijo el mayor mientras que Jungkook asentía con insistencia. —La pequeña Grace solo tiene algunos golpes y morentones, realmente es un milagro que no le haya pasado nada mas, estara bien en un par de dias mas la dare de alta. Sobre la pequeña Ally ella tuvo un fuerte golpe en la cabeza, el brazo derecho fracturado y un pedazo de vidrio incrustado en su pierna izquierda el cual paso cerca de una arteria pero logramos detener el sangrado esperamos que con la transfusión de sangre que le hicimos su recuperación sea mas rápida,  no se preocupe hicimos lo mejor para ella en unos días quitaremos los puntos. La mantendremos en recuperación y luego la daremos de alta.

–Muchas gracias doctor Lee—Agradeció el pelinegro, Yoongi hizo lo mismo dándole una palmada a su amigo en el hombro.

–No tiene porque agradecerme estamos para servirles—dijo el Doctor y estuvo dispuesto a alejarse de Jungkook pero este lo detuvo del brazo

-¿Si? —volvió a verlo

-Este... bueno m-mis hijas son muy unidas y necesitan estar juntas se necesitan ambas, ¿hay alguna posibilidad de que puedan estar en una misma habitacion? —lo miro examinando su rostro queriendo encontrar una respuesta negativa y esque tenía miedo que el doctor dijera que no podían cambiarlas y entonces Ally se pondría furiosa con él.

–No creo que haya ningun problema me encargaré de que las pongan en una misma habitación—Jungkook sonrio ante la respuesta e hizo una reverencia en agradecimiento.

-Gracias doctor—El doctor hizo una reverencia de regreso y se alejó de ambos chicos dejandolos solos en el pasillo. Jungkook suspiró aliviado y a la vez cansado, había sido un día muy largo.

–¿Quieres sentarte un momento Kookie? —Pregunto su amigo tomándolo del brazo para llevarlo a una de las sillas que estaba cerca sin esperar una respuesta por parte de su amigo.

Una vez ambos tomaron asiento Yoongi dejó que Jungkook se recargará en su hombro mientras el pelinegro cerraba sus ojos queriendo descansar unos segundos.

QUIEREN VOLVERME LOCO  [Jungkook]Where stories live. Discover now