17. Son mis hijas.

5.9K 358 101
                                    

Antes del accidente...

-¿Qué les pareció la sorpresa niñas, les gustó?— T/N les preguntó a sus pequeñas dandoles una mirada por el espejo retrovisor y una sonrisa.

-Si mami fue genial, me gusta mucho estar aqui, me gusta Corea!—la pequeña Grace exclamó demasiado emocionada desde su asiento.

-Por cierto, hay algo que quiero preguntarles—T/N volvió a ver a las niñas por el espejo retrovisor y vuelve su vista a la carretera.

-¿Es sobre el calentamiento global—preguntó Grace frunciendo su ceño

-¿Que? No, ¿tu sabes de eso Grace? —Preguntó su madre confundida.

La pequeña Graces miró sus manitas antes de responder—No pero el otro día hablaron de eso en television, aunque yo creo que todo es una mentira porque aqui en Corea hace mucho frio—Dijo la pequeña aún con el señor fruncido y haciendo un puchero,  su comentario hizo que su madre soltara una risa.

-Grace que ocurrencias las tuyas.—Le dijo T/N para despues soltar otra risa negando con su cabeza.

-¿Ves por qué me das vergüenza?—Respondió Ally volteando a ver a su hermana.

-Bueno ya, de eso no les quiero hablar, es sobre su papá—Las pequeñas miraron a su madre confundidas, esta última les dio una mirada por el espejo retrovisor.

-¿Él esta muerto?—Preguntó Ally, nunca había preguntado por su papi aunque siempre que salía el tema de él su mami se ponía triste y a ella no le gustaba ver a su mami triste.

- No, por supuesto que no—Respondió T/N regañandose mentalmente a si misma por hacer que sus hijas pensaran que su padre podría estar muerto.

-¿Entonces no nos quiere?—Preguntó Grace aunque su tono fue muy triste, T/N al escucharla se apresuró a responder

-Por supuesto que no mi amor, yo tengo que pedirles perdon a ustedes y a él.

-¿Por qué? —Volvió a preguntar Grace no entendiendo nada d eso que su mami le decía.

-Porque ustedes han crecido sin un padre por mi culpa

-Si, pero nosotras somos felices contigo ¿Verdad Grace?—La pequeña Grace se apresuró a asentir tratando de hacer sentir mejor a su mami

-Niñas no, yo lo que quiero decirles es que cometi un grave error solo espero que ustedes y su padre me puedan perdonar, porque el que él no esté a su lado es mi culpa la verdad es que el no sabe que ustedes existen nunca se lo dije—Dio otro vistazo por el retrovisor cuando freno en un semáforo. Sus hijas la miraban confundidas  y bueno tampoco podía esperar que sus hijas comprendieran del todo lo que les decía.

-¿Entonces tenemos un papá que no sabe que es papá?—Ally preguntó preguntado viendo a su madre mover su cabeza afirmando su pregunta—¿y nos estas contado esto porque lo vamos a conocer?—Preguntó nuevamente la pelinegra.

-Si, Ally. Yo he cometido muchos errores pero creo que ya es momento de comenzar a corregirlos ¿ustedes me perdonan?—Preguntó con un nudo en la garganta. Hoy sería ese día, el día en el que Jungkook sabría de sus hijas, y sus hijas sabrían de él. Si quería empezar algo con Jungkook primero tenía que empezar corrigiendo sus errores.

QUIEREN VOLVERME LOCO  [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora