16. Es mi...

5.8K 356 64
                                    


Los chicos estaban muy emocionados luego de ver la presentación de Grace y Yejoon, lo habían hecho aún mejor que en los ensayos.

-Woow Jimin y Hobi les quedo excelente la coreografía los niños lo hicieron genial, felicidades—Exclamó Seokjin con una gran sonrisa en su rostro mirando a sus amigos orgulloso.

-Si, lo hiceron muy bien mi sobrina puede ser una bailarina profesional—Continuó diciendo Taehyung.

-Gracias chicos, de verdad se esforzaron mucho los niños y lo hicieron mucho mejor que en los ensayos—Respondió Jimin muy orgulloso de sus niños al igual que Hoseok quien era el que había creado la coreografía.

-Felicidades chicos-—dice Yoongi para obtener un gracias de los dos chicos

-Mis Sobrinas son grandiosas y brillan por si solas— Taeyang dijó orgulloso recalcando el "mis sobrinas" con un tono presumido haciendo que su esposa le diera un golpe en su hombro

- Taeyang compórtate—Le dijo su esposa. El moreno se quejó muy exageradamente.

- Auch! No estoy diciendo nada malo

-Guarden silencio ya!—Le regañó el señor Dong.

Tanto Taeyang como los chicos hicieron caso al regaño del señor Dong pidiendo disculpas. No fue hasta que Taehyung volvió a hablar sorprendiendo a los demás.

-No. Puedo. Creerlo—Los chicos lo miraron con el ceño fruncido a Taehyung quien señalaba hacia el rincón del salón.

Los presentes miraron hacia donde Taehyung señalaba viendo una muy romántica escena en un lugar para nada apto.

-Ese imbecil! ¿Qué cree que está haciendo? —Inmediatamente Taehyung hizo el ademan de ir a separarlos siendo detenido por su esposa y su madre.

-Hey! Déjalos ¿Por qué quieres interrumpir su momento? ¿Acaso a ti te gustaría que te interrumpieran cuando besas a tu esposo?—Le regañó su madre, su nuera se avergonzó al escucharla pero estando totalmente de acuerdo con su suegra.

-Pero Hyorin es mi esposa!—Se quejó el moreno.

Los chicos miraban la escena con diversión, mientras las presentaciones seguían en el escenario.

-Pero alguna vez fueron novios. ¿O quieres que recordemos la vez que llegue antes a casa y los encontré besándose en mi sala? Y por si fuera poco me regañaste porque llegué más temprano de lo que había dicho—Se quejó la señora Dong también.

-Suegra, creo que entendió—Respondió Hyorin con una cara avergonzada. Claro que ese evento había pasado hace ya unos años cuando Taeyang llegaba a Corea de vacaciones.

-Te dije que iban a terminar juntos.—Murmuró la señora Dong a la señora Owen quien los miraba con nostalgia.

Ella fue testigo de las lágrimas de su hija ante la impotencia de no poder decirle al chico lo que sentía, las lágrimas que soltó después de que el chico regresara a Corea aunque claro que muchas veces le daba un buen regaño ante lo testaruda que era su hija y ante muchas de las decisiones que tomó pero también tenía en claro que ella estaba tomando sus propias decisiones, que ella tenía que afrontar la consecuencia de sus actos y que no debía intervenir demasiado en su vida. Tenía derecho a equivocarse eso la ayudaría a aprender de sus errores, pero también como madre su deber era aconsejarla y darle apoyo emocional.

-Hablaré con ella más tarde—Se quejó Taeyang. Yoongi quiso decirle que a él que le importaba lo que T/N hacia pero el señor Dong se adelantó a hablar.

-No hablarás con ella no seas inmaduro. Y será mejor que mantengas tu boca cerrada y no digas nada al respecto hasta que ella te mencione algo. —Advirtió el hombre—Ahora todos siéntense y dejen de mirar o sentiran su mirada y los incomodarán.

QUIEREN VOLVERME LOCO  [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora