|Capitulo uno.|

9.5K 461 115
                                    

«— Comienzo —»

Las vacaciones que tanto esperé ya han terminado, y creo que todas son iguales, jamás las aprovechó y al final solamente me quedo en casa disfrutando de un buen libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones que tanto esperé ya han terminado, y creo que todas son iguales, jamás las aprovechó y al final solamente me quedo en casa disfrutando de un buen libro.

Bueno el punto es que hoy comienzan las clases de verano y la verdad no me apetecía entrar, a nadie en su sano juicio le gustaría volver a clases, pero por otra parte ya quería ver a mi mejor amiga, antes de salir de clases habíamos quedado que nos veríamos y saldríamos pero no fue así, ella tuvo que viajar a Canadá para visitar a su abuela y se quedo allá, hasta ayer que volvio.  Ya quería verla.

En el instituto se pueden observar algunas personas haciendo la tarea que seguramente no hicieron en estás vacaciones y también amigos que se abrazaban y hablan sobre lo que hicieron en todo el verano.

Yo por mi parte solamente camino por él estacionamiento dónde yacen los automóviles de los profesores y de algunos estudiantes.

Cuando entró el aroma de distintos jabones entra por mis fosas nasales.  El primer día siempre huele así, todo mundo se baña y quieren llegar lo mas limpios y presentables posible, pero cuando ya haya pasado mínimo una semana los pasillos oleran a personas sudadas en especial los chicos del equipo fútbol, y lo peor de todo es que después de sudar son tan inconscientes de rociarse perfume.

¡Deagh!

—¡Clark! — gritan a mis espaldas volteo y espero que su delgado cuerpo golpee con el mio y como lo mencioné eso pasa, mi amiga se cuelga de mí como un mono, me abraza con tanta fuerza que la verdad no se de donde sale su diminuto cuerpo, me tambaleó en mi lugar tratando de no caer. —Te extrañe tanto. — dice, esta chica es como una hermana para mi, no es que tengamos como diez años de conocernos pero en serio es una de las pocas personas en las cuales puedo confiar, nuestra amistad consta de dos años.

—Yo también te extrañe. — correspondo a su abrazo y ella baja de mi.

—Tengo que contarte muchas cosas. — dice saltando como un chapulín. — primero que nada, ¡Voy a ser tía! —grita y me quedo en total shock.

Oh, oh.

Eso significa que....

—¡Oh por Dios! Estoy feliz por ti Savanna. —vuelvo abrazarla.

Asiente.

—¡Es genial! —chilla de nuevo — bueno a mamá casi le da el patatús pero no paso nada, después de todo tenía que suceder algún día con Tay — Taylor era él hermano mayor de Savanna que tiene 24 años.  — ¡Y tendremos boda! — dice haciendo un baile muy raro. — ¿Que me cuentas tú?

Me encogo de hombros.

—Nada interesante Sav ya sabes termine uns saga de libros y comí, fuera de ahí no ha pasado nada interesante. —digo sonriendo y ella niega.

•Los Hermanos Black• | Terminada #1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora