5

2.8K 197 7
                                    

Debíamos salir de allí, Eddie estaba todavía en shock pero aún así me seguía. Con él se que podríamos triunfar.
-Vamos Eddie, te llevaré a un lugar mejor que este-dije tomando su mano con fuerza y lo saqué de aquel lugar. Caminábamos por el largo pasillo donde se sentía el olor a muerte, estaba lleno de cadáveres y las paredes manchadas con la palabra Walrider ¿Quién era? Me quedé observando las letras y recordaba aquel momento en unos baños donde vi una sombra pasar que emitía un gruñido feroz y frente a mi dejaba una cámara ¿Qué contenia?
-Walrider es un experimento-dijo Eddie poniéndose a mi lado, lo observe como respuesta-a él le hicieron lo mismo que a mi pero en cambio él no salió de allí.lo mantuvieron en aquella esfera gigante conectado a miles de tubos frente a una gran pantalla, la cual lo obligaban a observar. No se cual era el objetivo de los científicos pero les salió muy mal. Ahora su experimento anda por todo el lugar jurando venganza-contó con la mirada perdida en las palabras.
Así que Walrider era una simple persona que fue sometida a un experimento, pobre de él. Me ha dado esta cámara para sacar a la luz la verdad de este horrendo lugar y eso es lo que haré. Por Eddie y por Walrider.
-Debemos salir de aquí-dije comenzando a caminar pero su mano tomando mi muñeca lo detuvo. Lo observé y recibí sus  cálidos y dulces labios sobre los míos, en pocos segundos seguí su beso y nos apartamos para observarnos.
-Si salimos de aquí prometo protegerte con mi vida y sobre todo formar una hermosa familia contigo-acunó una mano en mi mejilla derecha.
-Eddie-nombre dibujando una sonrisa.
-Eres la indicada mi amor, no quiero separarme nunca de tu lado-y sonrió dulcemente para luego depositar un beso sobre la frente.
Me transmitía tanta calma estar a su lado, era increíble todo lo que hacia en mi en tan poco tiempo ¿Suena loco? Bueno, a veces existe el amor a primera vista o repito, soy otra loca más. 
-No debemos perder más tiempo. Debemos salir de aquí y vengar a todos.
-Si my darling-dijo apartándose sin antes tomar mi mano con firmeza.
Ahora no me sentía sola y aterrada, al contrario todo era diferente junto a él.

My Darling~ - Outlast.Where stories live. Discover now