CAPÍTULO 12 "Cumpleaños 17"

89 12 0
                                    

Antes de tomar las flores lo abrazo y le digo que sí, no puedo dejar de sonreír, estoy muy sorprendida y creo que él está en la misma situación que yo, agarro las flores y las huelo, es un olor delicioso y después de darle las gracias saca una cajita de la bolsa de su pantalón y me le entrega.

-Feliz cumpleaños- me dice con una linda sonrisa.
-¿Cómo lo recordaste?
-Nunca lo olvidé.- le sonrío- Ten, ábrelo- lo dudo un momento y siento su mirada en mí así que lo tomo y lo desenvuelvo. Un hermoso brazalete plateado con dijes de notas musicales y libros descansa dentro de la caja.
-James... no...- no sé qué decir- gracias, es precioso, no te hubieras molestado
-Para ti nada es molestia, ¿te lo pongo?- asiento con la cabeza y le doy mi mano derecha, él saca el objeto de la caja y me lo abrocha, lo observo y se ve muy lindo.

Le digo que nos tenemos que ir, me abre la puerta del copiloto y después se sube él.

*JAMES*

Hace rato acabo de dejar a Ally en su casa, iré en la tarde por ella para salir porque Char quiere que la distraiga para una fiesta sorpresa.

No puedo dejar de sonreír, es fascinante, por fin es mi novia, le conté a Scar y a Os y están felices por nosotros.

Le mando un mensaje a Charlotte, me dice que tengo que ir por Ally a las 3:30 y distraerla al menos por dos horas, creo que es un trabajo fácil, si siguiera sin hablarme sería difícil, pero ese no es el caso.

***
Toco a su puerta y abre de inmediato, se para en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y yo también sonrío.

-¿Estaría mal si te digo que me encanta tu sonrisa?- se sonroja, es lindo verla así- Por cierto, ¿qué harás en las próximas 2 horas?
-En realidad, nada, estoy sola y se supone que cuando Charlotte o yo cumplimos años mamá pide el día para estar con nosotras... pero hoy no está, de hecho ninguna de las dos está en casa, ¿las has visto?- digo que no con la cabeza- Bueno, da igual, ¿quieres pasar?- vuelvo a decir que no y me mira extrañamente.
-¿Qué te parece si vamos a otro lado?- se queda pensativa y al final acepta.

***
Tardamos un poco en llegar porque había mucho tráfico, lo bueno es que este lago siempre está solo, la traje aquí porque la última vez que venimos sólo duramos unos minutos y ni siquiera fueron suficientes.

-¿Quieres ir a otro lado?- le digo porque es su cumpleaños, quiero hacerlo especial.
-No, me encanta tu lugar favorito.- dice mientras nos sentamos en la orilla- Gracias por estar conmigo hoy, hasta ahora eres el único que recordó esta fecha- quiero decirle que no es así pero la fiesta ya no sería sorpresa así que sólo le sonrío y le paso un brazo por los hombros.

*ALLISON*

Nos quedamos en silencio unos minutos, él con su brazo alrededor mío y yo con mi cabeza apoyada en su hombro.

Después siento que me está viendo con una sonrisa de oreja a oreja así que me giro hacia él con el ceño fruncido.

-Dos preguntas:- le digo- ¿qué pasó? Y ¿por qué me ves así?
-Respuesta 1: nada, no pasa nada; respuesta dos:- se ríe- ahora que eres mi novia te tienes que acostumbrar a muchas cosas, especialmente a que te vea de esa forma- ahora yo me reí.
-Qué lindo,- le dije en tono sarcástico- creí que no tenía que acostumbrarme a nada sobre ti y ahora me sales con que sí, nunca me dijiste el lado oscuro del trato de ser novios- me sigue sonriendo divertido.
-Pues todo el mundo tiene un lado oscuro, el mío es ese,- me dice en tono burlón- además, no me digas que no tienes un lado oscuro.
-Pues te lo digo, no tengo ese lado,- hago una pausa- a menos no que yo sepa- me mira incrédulo.
-Claro que tienes uno, ya te lo dije, todo el mundo lo tiene- se pone pensativo.
-¿En serio crees que vas a averiguarlo? Llevo 17 años conviviendo conmigo misma y aún no tengo ni idea.
-Eso es porque nunca habías pensado en esto, lo voy a descubrir, también te conozco desde hace 17 años...- levanto una ceja y creo que leyó mi mente porque se apresura a decir- sé que no te vi en 8 pero lo voy a descubrir, sólo es cuestión de tiempo y paciencia.
-Suerte con eso.- me atrae hacia él y me da un beso en la frente y después trata de besarme pero suena mi celular y los dos suspiramos y nos reímos de nuestra mala suerte- Lo siento- contesto y aparece la voz de Scarlett en el teléfono.
-¿En dónde estás? Creí que te vería hoy.
-Yo creí que te vería a las 12 en la cafetería pero resulta que apareció alguien más- escucho que James se ríe en tono bajo.
-Ah... sobre eso...- no sabe qué decir y mejor la interrumpo.
- Está bien, no necesito tus excusas- suspira con alivio.
-¿Dónde estás? Pasaré por ti, lo que sea por mi mejor amiga, aunque sé que no te va a gustar ser la tercera.
-¿Tercera?- y después de una pausa sé lo que intenta decirme- Oh, estás con Scott, ¿cierto?- como no dice nada la imagino asintiendo con la cabeza- De todos modos no puedo, no estoy en casa, estoy con James- ahora la imagino con una sonrisa casi tan grande como la que tengo en este momento.
-Entonces supongo que no voy a interrumpir más, pero me vas a contar todo.- le digo que sí y que ella también debe contarme varias cosas porque últimamente ha estado muy cerca de mi primo- Está bien, te dejo- y me colgó.

Dejo mi celular y volteo con James para que vea que ya terminé.
-Y... ¿en qué estábamos?- me dice con una sonrisa traviesa y le devuelvo el gesto divertida.
-¿En que estás descubriendo defectos míos?- suelta una carcajada y se acerca para besarme, pongo mis manos en su cara y él me sujeta la cintura.
-Hasta ahora no tengo nada de que quejarme- dice rozando mis labios y yo sigo sonriendo.

***
Por el horario está a punto de oscurecer y a penas son las 6 de la tarde, se supone que debíamos estar en casa hace media hora pero no quise regresar tan pronto y él no puso ninguna objeción.

-¿Señorita Ackerman?- me dice al oído y lo volteo a ver divertida- Creo que ya deberíamos irnos.
-Está bien, pero... ¿señorita Ackerman?- suelto una carcajada, él se levanta y me estira la mano para ayudarme- Creo que prefiero ser Ally... o Allison, lo que quieras- aunque es mi apellido nunca me llaman así.
-Está bien, linda- dice burlándose.
-¿Sabes qué?,- le digo- olvida lo que dije- se ríe y nos dirigimos al coche.

***
Llegamos a casa y James me dice que espere un poco así que nos quedamos en el auto viendo hacia enfrente sin decir nada y yo soy la que rompo el silencio después de un momento.

-Gracias por hoy...- me mira con el ceño fruncido- ya sabes, por distraerme y quedarte conmigo- ahora una linda sonrisa ilumina su rostro.
-No tienes nada que agradecer, me encanta pasar el tiempo contigo- ahí están otra vez las mariposas en mi estómago.
-¿Por qué siempre logras ponerme tan nerviosa?- ahora ya no tengo vergüenza al decirle esas cosas, digo, es mi novio, ya no hay nada que me interese más que él.
-¿Te pongo nerviosa?- dice en tono travieso y le digo que sí con la cabeza- ¿Segura?- se acerca más a mí, logrando ponerme peor de lo que estoy. Está a punto de besarme y ahora es su celular el que suena, ve el mensaje, se baja del carro y llega al lugar del copiloto para abrirme la puerta- Hora de entrar princesa- causa que me ría nerviosamente y salgo del auto.

Nos acercamos a la puerta de mi casa y antes de girar la perilla le doy un beso rápido en la mejilla, me observa un instante y antes de que pueda decirme algo abro la puerta.

Todo está muy oscuro, eso es señal de que sigo teniendo la casa sola, volteo con James y él sólo se encoge de hombros y con la cabeza apunta la puerta, quiere que entre, pongo un pie adentro y prendo la luz.

-¡Sorpresa!- gritan aventando globos y serpentinas, doy un pequeño salto mientras grito por el susto y se comienzan a reír un poco.

No te vayas, no de nuevo (Editando)Where stories live. Discover now