Capítulo 8

907 83 8
                                    

Sebástian Fantiny

Con ella no acostumbro comportarme así como lo hice, se que fue algo intenso y muy inesperado para ella, simplemente no me puedo controlar a sus comentarios sarcásticos o graciosos, no puedo entender sus sarcasmo cuando se que se trata de mis sentimientos. 

Estoy sufriendo por dentro por no tenerla como quiero y verla salir con ese tipo me hierve la sangre y tengo que soportarlo como si no me molestara, se quizás se sintió amenazada o con miedo pero no pude controlar mi carácter yo solo quería destruir algo para sentirme mejor, irme y alejarme lo mas que pudiera de ella en ese momento pero, no pude. 

Ella es mi debilidad. Es mi todo y a pesar de que me diga que me entiende no siento que entienda lo que de verdad siento. 

¿Aún sueno como un enfermo?

Después de estos sucesos hablé con mi madre, ella me aconsejo mucho y me dijo que le gustaba verme al lado de Samira pero que si ella no quería estar a mi lado no podía obligarla ni retenerla, que si lo hacia y la retenía estaría cometiendo un crimen y si la obligaba a estar conmigo estaría siendo como mi padre. 

Se que todos tienen razón no puedo retener a alguien contra su voluntad solo por cumplir mis deseos, ¿pero qué puedo hacer? 

¿Cómo me saco a Samira Rockefeller de la mente si con ella viví los mejores momentos de mi vida?

¿Cómo lo hago?

¿Dejo mi medicación para olvidarla completamente?

No funcionaría ya que después todos me la recordarían y volver a revivir viejos amores es algo que odio. Entonces ¿qué puedo hacer para dejarla libre? No puedo simplemente olvidarla como todos dicen o decirle vete de mi vida yo me iré de la tuya sin más. 

No. 

A penas me cuesta dejarla salir con este tipo como para dejarla libre y que se enamore de otro y a mi me deje con el corazón roto y esta pena que siento que me esta consumiendo el alma. 

Amar duele, duele como una puta herida recién hecha. 

Sin embargo tengo que aceptar que no siempre tendré todo en la vida, no sin ella. 

Mientras vamos de camino a la villa él entrelaza sus manos con las de ella, y la sangre en mi hervía y estaba en el punto de ebullición más grande que pueda existir en este mundo, besó sus chaquetes unas mil veces en todo lo que transcurrió el viaje, aparcamos en frete a una tienda ya que Samira quería ir al baño y fue ahí donde vi la oportunidad para hablar con él.

Es hablar o que él y mis pistolas y mis otros juegos le hagan ir a pasarse unos días en el hospital así todos recordaríamos viejos tiempos. 

— Entonces "Logan" ¿Te llevas muy bien con Samira? Se nota que te quiere mucho no para de hablarme de ti. 

—Sí, es muy buena chica. La quiero bastante es muy... especial. 

Claro, es mi chica, tiene que ser buena, tiene que ser especial y todo lo demás, ella no es como todas, es diferente del montón, es única. 

— Sí, es muy buena y especial. — Le dije. —Es todo lo que soñé y desafortunadamente ahora lo tienes tú. 

—Sebástian quiero aclarar algo contigo.

Su tono cambió rápidamente, entendió a que me estaba refiriendo. 

— Habla. — Le dije en el mismo tono que él. —Aclaremos esto de una vez por todas. 

— Estoy aquí, —  Se señaló. — estoy contigo, estoy con ella, pero eso no quiere decir que entre nosotros tenga que haber ninguna clase de disputa. Tu sabes tu lugar y yo se el mio y es lo mas claro que debe estar entre nosotros. 

Acuerdos [Vol 2] [Trilogía Relaciones Toxicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora