Capítulo 17

734 55 9
                                    

Irme era mi única y primera obsesión. Sabía que estar aquí  traería consecuencias, solo que no sabría hasta dónde serían .

—¡Tenemos que hablar, Samira! — Gritó Fausto en la oficina de Fantiny.

Despues de presenciar todo esto y la charla que tuve con Abigail, Fauto me llamó para hablar lo ocurrido en el club, lucía molesto y mucho más que las veces anteriores. Ya lo habíamos hablado pero al parecer sus ánimos cambiaron cuando visitó a Sebástian y miró la triste realidad.

Yo estaba devastaba, ya el dolor y el sufrimiento no sabia como demostrarlo, he hagotado mis fuerzas de seguir luchando.

Estoy cansada.

Harta.

No se que puedo pensar de una situación así o que debería hacer para complacer a todos. Y que termine de una vez, pero bien las cosas desde otro punto de vista tengo que ser la fuerte en este caso y dejar la niñerías si quería que todo esto se acabara pronto.

—¡Mi hermano casi muere, Samira! — Tocaba sus sienes con desesperación. — No considero que todo esto sea por ti pero ¡Dios, ya no soporto este maldito problema!

Estaba sentada frente a él viéndolo caminar de un lugar a otro, mordisqueando sus uñas , pasandoce las manos por el pelo, una gota más y el Fausto que conocía mostraría su lado oscuro, jamas lo había visto tan preocupaso por Sebástian de esa manera. Estoy sorprendida con su actitud, se que es su hermano y que en el fondo se quieren pero, verlo preocupado a tal grado de la desesperación es algo que jamás pensé que vería el Fausto, él  y Sebástian no son los mejores hermanos pero visto esto el se siente justo como yo me siento, muy cansada por la situación.

Que conste que siempre ellos dos están declarandoce la guerra a muerte. Pero ahora Fausto se quiebra por él. 

—Se que no he sido el mejor hermano para él, lo se, a veces quiero matarlo, pero solo bromeo. — Hablaba entre lagrimas. — Ya no se que hacer, no se que hacer contigo, no se que hacer con él. Nuestra familia se desmorona y todo por culpa de....

Lo detuve, le abracé y el continuó llorando, lloraba igual que un niño asustado en el momento de perderse de su madre, justo así eran sus llantos desesperante y tristes.

—No sabes lo apenada que estoy. — Se me quebró la voz en ese momento, hablé como pude para calmarlo. — Se que es difícil de ver y de aceptar, creeme que yo solo quiero lo mejor para él.

—Samira, debemos hacer algo ya. No podemos seguir posponiendo las cosas y dejarlas al tiempo, ya vimos lo que pasa  y no quiero ver quién sigue.

Ya tenía un plan elaborado, solo tenía que armar unas piezas flotantes y gracias a Logan ya tengonlo que necesito. Ahora, manos a la obra.

—Tengo la solución, no si resuelva algo pero debemos hacerlo, Fausto. Yo igual que tu estoy cansada de todo esto y no puedo seguir escondiéndome por temor.

Con la información que me proporcionó Logan tenía pistas y pruebas que puedo ajustar para hacer un plan más elaborado, no tan táctico pero un plan que nos puede ayudar a todos.

—Logan me mostró documentos donde tu padre tenía alianzas con mi padre. No es mucho lo se pero nos puede servir para muchas cosas en estos momentos.

—Eso lo se Samira, se que mi papá y tu papá tenían alianzas, recuerdas que soy mucho mayor que tú. ¿Verdad?

—Solo cinco años, Fausto, ni te creas que eres el mayor de la situación si hace unos momentos  lloraste pero que un niño  de cinco años.

— Fue un momento de debilidad, no le digas a Siena.

— Dejando eso Delgado.— Saque los documentos. —Todo esto indicada como te decía, — Me senté en el escritorio para continuar. — Esa alianza fue terminada en el mismo año de mi nacimiento, unos meses antes, ya que como sabes naci en noviembre del 97 y el acuerdo entre ellos termino en febrero del 97. Pero mis sospechas dan a que se conocían de antes.

Acuerdos [Vol 2] [Trilogía Relaciones Toxicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora