Intermedio

1.7K 210 60
                                    

Jon había terminado muy cansado por tantas emociones que a la final cayó profundamente dormido sobre la cama de Damián, y este en vez de sentirse incómodo sólo se acomodó junto a ese cuerpo y admiraba las facciones de su rostro. Se percató de un lunar en su mentón y un pequeño corte sobre la ceja y otro bajo el ojo; la tranquilidad fue interrumpida cuando Lex ingresó a la habitación lo más silencioso que pudo con el pretexto de llevarse a su hijo, tenía que inyectarle un medicamento, pero se vio imposibilitado debido a que Damian sujetaba una mano del más joven fingiendo dormir.

Alexander odiaba tener que darle algún medicamento a sus hijos y sobre todo a Jon después de que pasó mucho tiempo en el hospital con él, pero suspiró resignado y se acercó al niño, le descubrió el brazo y limpiando un poco la zona procedió a inyectar; fueron unos ojos verdes los que se sorprendieron, pero Jon ni se inmutó ya algo acostumbrado a eso, Lex sólo negó con la cabeza y le acarició los cabellos a su muchacho. Se marchó sin más.

--Daijoubou--un murmullo somnoliento desvío las ganas de gritar que tenía Damián al no saber el porqué de un acto así hacia su sangre.

--Larga historia--sonrió entre miradas adormiladas--No es malo

Damián solo suspiró y prosiguió a cobijar a ambos y que el menor no enfermara, su mente era un torbellino de pensamientos, recordó las palabras de su hermano cuando estuvieron en Quebec y pensó si esto que florecía en su pecho era igual a lo que ocurrió con Colín...no, esa fue la respuesta que obtuvo, no podía negar que con el pelirrojo había tenido encuentros casuales, uno que otro beso y un par de toqueteos, pero no había en su pecho la sensación de querer protegerlo del mundo, no como la sensación de alas de mariposa cuando Jon arruga la nariz cuando se frustra al no poder comunicarse correctamente.

Apenas se conocían unas horas, seguramente el mal de Tim era contagioso.

******
Lex volvió a la biblioteca luego de haber administrado la medicación a su hijo, se escuchaban susurros acerca de sus empresas, sabía que los herederos Wayne querían ser discretos, pero también sabía que tenían una pregunta atorada en la punta de la lengua; se acomodó junto a su esposo y lo abrazó.

--¿No hubo alguna novedad? 

--No, está profundamente dormido junto a Damián

--¿con Damián? Eso no lo creo

--Pues creelo Jay, a mí me dijo que Jon se quedaría en su habitación 

--¿Por qué tanto asombro por eso?

Clark era curioso, por eso el avance de sus negocios, y más si se trataba de sus polluelos
--Damián es muy reservado y algo receloso con respecto a su espacio y habitación, así que el que demuestre empatía por alguien es poco común--Bruce tomaba lentamente su té
--Jon tiene ese efecto desde que nació, se hace querer con mucha facilidad--Lex quería repostar su cabeza en las piernas de Clark, pero como no podía sólo hacia arrumacos contra él--Es demasiado adorable cuando quiere, pero también tiene un carácter fuerte cuando algo no le parece bien

--Sé que la pregunta es muy inoportuna, pero ¿En serio sus hijos son biológicamente de ambos? --bueno, la curiosidad le ganó a Ricardo

Vieron como los invitados sonreían y se miraban, estaban esperando esa pregunta, Clark tomó un respiro profundo y devolvió la mirada a la familia, sonrió.

--Es cierto

--¿Cómo puede ser? Es imposible que alguien tenga tres progenitores—interrumpió Jay apelando a la lógica

Probablemente (kontim)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن