Posible

1.8K 243 78
                                    

Una reunión, una visita a un laboratorio, cinco edificios de distancia y una tormenta de nieve que no permite a ningún vehículo moverse. Una probabilidad de encontrarse del 70%.

Conner estaba en el Hotel Imperial, en los últimos pisos se encontraba uno de los restaurantes más lujosos en el cual cenaba junto con Diana Prince; Tim estaba a una manzana de distancia en Wayne Labs, uno de los edificios de investigación tecnológica y química revisando la información errónea que lanzaba el nuevo sistema que desarrollaban, el mismo que sería presentado al siguiente día en una junta técnica con el departamento de desarrollo, si es que la tormenta amainaba algo.

Mientras ambos jóvenes se dedicaban a sus labores, en el exterior la nevada incrementaba su intensidad llegando a convertirse en una tormenta en sólo cuestión de minutos y causando estragos y cerrando las vías más importantes.

Al salir del laboratorio Tim se encontró con la mala noticia de que todo estaba paralizado, gente sin poder ir a sus hogares, trenes subterráneos paralizados por una inundación causada por la ruptura de algunas tuberías por el peso del hielo, era imposible manejar a casa sin tener un accidente, así que con resignación tomó un abrigo que guardó en su oficina y se encaminó entre la nieve hasta llegar al hotel, el frío caló hasta sus huesos y cuando llegó a la puerta del gran hotel su nariz estaba toda roja, en ese momento su celular tomaba una llamada aunque le sorprendió que fuera de Damian y no de Ricardo.

******

Diana había hecho una reservación en el hotel, pero cuando Conner quiso hacerlo le tomó por sorpresa que ya no habían habitaciones disponibles, eso solo causó malestar en él, no podía llegar a su hogar temporal, tampoco podía llegar a la Mansión Wayne, suspiró resignado sin saber qué hacer.

--Tranquilo, pediré que me ayuden con algunas frazadas y te puedes quedar conmigo--sonrió amablemente la dama

--Gracias Diana--inclinó la cabeza

******

Los gritos de Jon resonaron por los pasillos y pronto vieron a dos jóvenes entrar corriendo a la biblioteca, donde sus padres estaban algo asustados por la bulla esperando lo peor.

--¡Jon, hijo! ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo malo?--Lex fue el primero en acercarse al menor y sujetarle de los hombros para que lo mirase, pero el niño estaba sonriente y algo agitado por la carrera.

--Daijoubu--seguía emocionado--¡¡Pa'!! Se van a encontrar, se van a conocer, Conner lo va a conocer--el joven casi que saltaba por todo lado.

--Alto--Clark detuvo los saltos de su hijo y lo miró fijamente con expresión seria calmando la emoción del joven--Ahora sí ¿De qué estás hablando?

--El chico que le gusta a Conner es Tim, este Tim, Wayne--bien, la calma no le duró mucho.

Nadie entendió nada, el último Wayne rodó los ojos fastidiado y se acercó a su invitado y miró a los adultos.

--Resulta que el chico por el que estaba suspirando Timothy es Conner Luthor

--Kent--corrigieron los tres invitados al mismo tiempo

--Kent--se corrigió el joven--Y puede ser que se encuentren hoy, ya que están en el hotel Imperial y supongo que por la tormenta de nieve no podrán regresar, ninguno de los dos--terminó por explicar

Sin esperar más, Jon empezó a marcar el número de su hermano, pero no había respuesta, las líneas estaban muerta, eso solo hizo que se desesperara, Damian lo miró por un momento y tirando de él regresaron a la habitación dejando a los mayores con más preguntas que respuesta.

Probablemente (kontim)Where stories live. Discover now