Cap.17/¿A dónde fue Kai?

1.6K 121 15
                                    

Nr:Lloyd

Llegamos al bounty y dejamos lo que llevábamos. Me senté en una silla de la cocina mientras Zane terminaba de guardar cosas en el refrigerador, fue cuando me llegó un mensaje de Kai:

Kai:Hola, oye, voy a tardar en llegar, no me esperen en la noche.

Lloyd:De acuerdo.

Le dije a los chicos lo de Kai y todos nos fuimos a entrenar un rato, incluyendo a Pixal, que ya había terminado de ser reconstruida por Zane.

[...]

En la tarde, todos nos reunimos a comer. Yo ni siquiera toqué la comida, no podía dejar de pensar en que algo malo le pasó a Kai.

Wu:¿Te encuentras bien, Lloyd? Te veo distraído —me dijo el sensei Wu preocupado.

Lloyd:Eh... sí. Sólo que no dejo de pensar que algo malo le pasó a Kai —contesté cabizbajo.

Nya:Tranquilo, si él dijo que llegaría tarde fue porque tuvo algo que hacer. —Asentí con la cabeza y le sonreí forzosamente para calmar a los demás. No quería que hicieran más preguntas.

Después me fui con Jay a jugar videojuegos.

Jay:Así que crees que le pasó algo a Kai, ¿eh? —preguntó, yo solo moví la cabeza para decir que sí—. Cole me dijo que sientes lo que sienten las personas a las que quieres demasiado... ¿te gusta Kai? —Me sorprendí por lo último.


Lloyd:¿A ti te gusta Cole? Los he visto muy unidos últimamente —evadí su anterior pregunta.

Jay:Sí —lo miré—. No te guardaría un secreto así. —Se encogió de hombros, quitándole importancia a su respuesta.

Lloyd:A mí también me gusta... —confesé, mirándolo de reojo. Él volteó muy sorprendido... Entendí por qué—. ¡Kai!, ¡hablo de Kai! ¡Me gusta Kai! —Me levanté con rapidez, tirando el control de la consola al suelo.

Él comenzó a reír tanto que incluso unas lágrimas salieron de sus ojos, lo único que pude hacer fue sentir mi cara roja y volver a sentarme.

Después de todo eso, cenamos y nos fuimos cada quién a su habitación. Aunque pasar el tiempo con Jay me tranquilizó, era verdad que todavía estaba preocupado por Kai.

Me fui a acostar, pasaron algunos minutos hasta que me quedé dormido.

Un Secreto Que Ocultar [Editando]Where stories live. Discover now