Cap.34/¿Todo en Orden?

1.3K 93 7
                                    

Nr:Kai

Ya había pasado un tiempo desde lo de Harumi, ya lograba recordar algunas cosas y lo primero que recordó fue...bueno fue a mí, por lo que me alegré.

Al parecer tenía, pseudodemencia, difucion cerebral, algo así, fue ocasionado en la operación que hicieron, algo que ver con un nervio que se conectaba del cuello a la cabeza, o eso es lo que entendí.

Lo bueno es que podía pasar más tiempo con mi Lloyd, recuerdo que en uno de esos días Lloyd y yo fuimos a la feria de ninjago y en la rueda de la fortuna Lloyd se empezó a marear, dijo que había vuelto a ver a su padre.

Así es, todavía no tenemos nada de idea sobre eso, pero pensamos que tal vez Morro sabría algo, como quedó atrapado en la ahora esfera de energía podemos hablarle, y Cole y Jay se lo tomaron muy bien, siempre estan molestandolo.

[...]

Nos encontrábamos caminando por C. Ninjago, todos por donde quisieran, así que Lloyd Nya y yo fuimos al parque, nos compramos unos helados y seguimos caminando, en un momento Lloyd y Nya se distrajeron con un show de magia.

Yo me senté en una banca cerca del lugar, a una calle de un callejón, el cual me causaba malos recuerdos...

>>La seguí por un buen rato asta que llegamos a un callejon sin salida.

??:Bien echo Harumi...lo trajiste directo a mi trampa

Harumi:Así es Morro.<<

En eso vi que unas personas estaban agrediendo a una mujer, así que fui al lugar como un relámpago, pero al llegar era demasiado tarde las personas habían desaparecido y... la mujer, ella... llamé a una ambulancia y llegó después de un rato.

Después antes de irme escuché sollozos que provenían del contenedor de basura vacío, al asomarme me encontré a un niño no más grande de dos años.

Lloyd:¿Qué sucedió Kai? Vi a la ambulancia.-escuché a Lloyd que iba llegando con mi hermana.

Kai:Este...

En eso Lloyd vio lo mismo que yo, y él sin pensarlo dos veces sacó a la criaturita del lugar.

Lloyd:Pobre de ti...¿estás bien?-dijo con la voz más dulce que jamás escuché.

El niño paró de llorar y escondió su carita en el pecho de Lloyd, estaba temblando y Lloyd me volvió a preguntar lo que pasó, yo le conté todo y terminamos llevando al pequeño a la bounty, ya veríamos como reaccionaba el sensei.

Un Secreto Que Ocultar [Editando]Where stories live. Discover now