Cap 8

904 58 5
                                    

Miré a Natsu durante unos segudos. - ¿Por qué tienes tanto interés en lo que sienta o no por el idiota Fullbuster?

-No, por nada... -Noté su timbre de voz nervioso. -Bueno... Eeh... Volvamos a dentro- Y, sin más que decir, volvió a entrar en la habitación.

No le di mucha importancia a su repentino nerviosismo. A lo mejor era una de las primeras misiones sin su habitual equipo o amigos y, puede, le pusiera en ese estado.

Yo, en vez de entrar y volver a dormir, como me desvelé decidí quedarme en la terraza. Soplaba una suave y un poco fría brisa que, aunque no me gustase mucho, movía mi pelo.

Me quedé observando el paisaje pensando y recordando todo lo vivido junto a Gray y Lion (del cual no sé nada) y la rápida forma que han tenido para olvidarme.

Una vez, en uno de los libros de mi madre, leí que la gente suele olvidar algo o alguien con facilidad cuando les trae dolor y malos recuerdos, por lo que la única opción que tengo para encontrarle el sentido a su olvido ante mi persona es que mi simple recuerdo les trae dolor.

Una mano apoyada con calidez en mi hombro me hace salir de mi propia tortura mental. Me giro y lo primero que diviso es un par de ojos grises oscuros. - ¿Qué haces a estas horas aquí, despierta?

-Gray... -Susurro. Carraspeo la garganta ya que mi voz salía en roncos susurros. -Natsu y yo habíamos salido para hablar un rato y me he terminando desvelando.

Él me miró durante unos segundos en silencio. -Si no me equivoco es posible que le estés empezando a gustar a ese fueguitos- Dijo con sequedad. Había algo extraño en su tono. Me contempló expectante, como a la espera de mi respuesta.

<< ¿Qué quieres que diga, que el único que está en mi corazón eres tú pero me has olvidado? ¿Que traté de odiarte con todo mi corazón pero no pude? >> -Pues si es así seré sincera con él y le diré lo que siento.

- ¿El qué sientes?

Lo miro, ¿en serio estamos teniendo este tipo de conversación? -A ti no te incumbe, Gray. Si fueras mi amante o mi pareja puede que te podría dar explicaciones, pero ni siquiera sé si somos amigos en realidad.

-Lo somos, y puedes confiar en mí. Tenlo en cuenta en cualquier momento. A partir de hoy siempre estaré a tu lado, __. Lo prometo.

-Ten cuidado con lo que prometes. Hay veces que es imposible llegar a cumplirarlas- Lo observo triste. -Porque hace mucho yo hice una promesa con alguien y no la llegué a cumplir. Y me hice una promesa a mí misma y, te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, no puedo llegar a hacerla.

- ¿Cuál es esa promesa tan horrible? -Pregunta con una ligera sorpresa en su mirada, pero lo que no llega a esconder es su interés.

Con una triste sonrisa volví a dirigirme al frente. -Odiarte. No puedo hacerlo. Cautivaste hace muchos años mi corazón, Gray Fullbuster. Y ahora no sé ni como sentirme.

Amor y odio (Gray Fullbuster x reader) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora