Cap 9

615 31 0
                                    

- __, despierta. -No hago caso alguno a los pedidos de Happy y me envuelvo más entre las sábanas. Hoy íbamos a salir en búsqueda de la información necesaria para este trabajo pero no sentía las suficientes energías como para hacerlo.

Solamente quería esconderme y desaparecer.

-Oye, oye, ¿qué te ha pasado tan de repente? -Habla ahora Natsu, quien parece estar bastante cerca mía ya que su voz suena próxima mía. -Ayer estabas más alegre.

-Dejarme sola, no tengo ganas de hacer nada.

- ¿No te sientes bien? -La voz de Happy suena preocupada y eso me parte el corazón, no quería que aque adorable gatito azul con alas se sintiese mal por mi culpa pero tras lo sucedido anoche no me apetecía tener que vivir un momento incómodo junto a Gray.

- ¿Qué... has dicho? -Al oír la sorpresa en su tono decidí ponerme a reír. <<Soy una idiota>> - ¿__?

Dejo que unas dolorosas y falsas carcajadas salgan de mi garganta casi asfixiándome por culpa del constante pinchazo en mi pecho. -Era broma, no te lo tomes tan en serio. Gray Fullbuster, ¿acabas de creer en una confesión sin haberte sonrojado o haber sacado tu lado tsundere?

- ¿Q- ? ¡Oye, no me llames algo que no sé qué significa! -Suspira y vuelve a mirarme seriamente, provocando que quiera salir corriendo de allí. -__ sé sincera conmigo, ¿lo que acabas de decir es cierto?

Me quedo unos minutos callada, pensando qué decirle. No me recuerda, ni una pizca; ha dicho que somos amigos y, seguramente, sigue culpándose por mamá. Sí, yo también lo culpé, pero porque no tenía otra cosa más que hacer en mi vida, y cuando lo conocí me di cuenta de que había desechado tantos años a la basura.

Sabía que Gray nunca saldría conmigo por amor, más bien por no volver a dañarme, y eso me mataba por dentro.

-Ya te lo he dicho, no tienes que preocuparte de nada. -Me alejo de la terraza, dándole la espalda y, antes de ir a mi cama, le digo por última vez: -Esa confesión no fue en serio, no te comas la cabeza por ello.

-Estoy algo mala, creo que me he constipado al dormir destapada. -Me escoge fingiendo congestión. -Ir vosotros, no os preocupéis, si descanso mañana me sentiré mejor.

<<Aunque no sé si de verdad será así>>

Un silencio se formó en aquella tediosa habitación de hotel hasta que Natsu volvió a hablar.  -Está bien, si así lo quieres. Recupérate y descansa.

<<Ojalá Gray me dijera lo mismo>>

Tengo que hacer algo con todo esto, no puedo dejar que mis sentimientos afecten a esta misión, menos si va a durar tanto tiempo como Gray me dijo.

••❄••

-Soy una persona horrible... -Susurro mientras camino por las calles de aquel hermoso lugar que tanto me había llamado la atención. Sé lo que le había dicho a los chicos y soy consciente del problema que sería si me llegase a encontrar con alguno de ellos pero estar en aquella cama, la cual creía que me serviría para aclararme, me estaba poniendo peor. Mucho más sabiendo que el Fullbuster había estado durmiendo a unos pocos metros lejos de donde me encontraba. Necesitaba salir de allí.

Miro a todos lados, atenta a cada cosa que ocurría. -Me pregunto qué narices hacemos aquí- Murmuré al ver a todos los felices transeúntes caminar o correr por la acera. Todo el mundo parecía ser feliz.

En un parpadeo me encontré movida a un callejón y fui encerrada mediante magia. <<Runas, es la misma magia que lade Freed>> Pensé tratando de mantener la calma.

-Una hada atrapada. -Una masculina y burlona voz sonó detrás mía. Al darme la vuelta un chico de cortos cabellos castaños y ojos rojizos sangre me miraba fijamente, su mirada solamente me indicaba una cosa, una muerte cercana. Detrás suya había una niña de unos trece años que escondía parte de su rostro con una capucha, seguramente era ella quien tenía la magia de runas. -Hace un rato te has preguntado qué haces aquí, ¿cierto? -Continuó el chico hablando mientras andaba lentamente hacia mí. No me eché para atrás en ningún momento, no deseaba hacerme ver ante un enemigo débil. -Eso mismo me llevo preguntando yo desde que vuestro asqueroso olor a insectos había llegado a mi ciudad. No vais a intervenir en nuestros planes, magos de pacotilla.

Sonrío socarrona. -Puedes decirnos lo que quieras, pero nosotros no necesitamos atacar mediante insultos para compensar nuestra poca fuerza. ¿Temes que un hada te patee el culo? -El chico, tras realizar su círculo mágico, vino a atacarme tras agarrar una espada. <<Reequipamiento>> -Perfecto, juguemos un rato. -Juntando mis dos manos comienzo también con mis ataques. - ¡Ice make: géiser!

Así la batalla comenzó pero la magia de aquel extraño era más fuerte que la mía, se podría decir que no le dañaba y, como mucho, producía ligeras cosquillas en él.

Dejo caer mi cuerpo al suelo tras recibir una patada tan fuerte que me deja sin aire. - ¿Qué ocurre, hadita? ¿Ya se te han agotado los comentarios?

-No la toques. -Observo sin poder abrir mucho los ojos como Gray, quien apareció de la nada, se coloca enfrente mía y se quita rápidamente el abrigo y camisa. -No pienso perdonar que la hayáis dañado de tal manera, prepárate.

Amor y odio (Gray Fullbuster x reader) [ACABADA]Where stories live. Discover now