Mundo de Cenicienta: Eliminando traidores y formando un nuevo comienzo

1K 151 1
                                    

El último día del mes, Anastasia junto a Fii e Ian se dirigieron a su tienda de medicina en la capital, ella fue con su capucha y uno de sus vestidos sencillos recien hechos por el sastre, a ver la situación en su tienda.

Al llegar pudo observar que ésta se encontraba vacía, sin ningún cliente, lo cual le ocasionó curiosidad.

Por lo cual se quedo observando la situación de la tienda desde el exterior, pudo ver que algunas personas ingresaban, pero luego salían molestas segundos después, este patrón se repitió con más de seis posibles clientes.

En estos momentos es que decide ingresar a la tienda, el ambiente de la tienda es el adecuado, con un leve olor a hierbas medicinales, elegante y sencillo era un lugar bonito, pero no impactante o atractivo...debía hacer algunos cambios.

Se acerco al encargado y pregunto por el precio de algunas píldoras, luego de escuchar sus respuestas su rostro se mostro hosco, ahora que ya conocía de este mundo sabía que los medicamentos de su tienda podían venderse hasta por 15 monedas, pero este hombre le estaba cobrando 45 monedas, obviamente la gente se iría enfadada los precios eran muy caros, pero la tienda Medic Nature era una de las pocas tiendas de medicina en la zona por lo que algunos igual compraban.

Sin duda era muy sospechoso...si cobraban así, a donde se iba todo el dinero...

Esta situación le causo molestia, y mandó a llamar al gerente, el encargado le dio una mirada de indiferencia y llamo al gerente como si fuera lo cotidiano, entonces salió un hombre con un aspecto hosco y enfadado, diciendo que si no iba comprar era mejor que se retirara, la tienda Medic Nature no recibía a gente pobre solo a nobles, Anastasia se enfado aun más.

Viendo la incomodidad de su señorita, Ian dijo que habían mandado a llamar al gerente no a otro encargado, el hombre enfadado afirmó que el gerente no tenía tiempo para tratar con personas pobres y solo serían echados por los guardias de la zona.

Ian y Fii también se molestaron con su comentario, cuando ya no podían soportar más, Anastasia toco sus hombros y se quito la capucha, sacando el documento de propiedad que la validaba como dueña, exigió que Tomás saliera en este instante a verla.

A estas altutas algunas personas pudieron ver el bullicio en la tienda y llamaron a los comisarios para que manejaran la situación.

Cuando los comisarios llegaron pudieron ver como una niña incriminaba al gerente de la tienda catalogandolo de aprovechador, traicionando la buena voluntad de la familia Klauns con él, al robarle a una de sus hijas, que le encargo su tienda, confiando en él.

Los comisarios al ver como el gerente temblaba más y más, viendose nervioso y sin refutar, no tenían nada que decir, se acercaron y esposaron al gerente y subgerente corruptos, encargados y todos los trabajadores de la tienda.

En el juzgado Anastasia mostró las pruebas de este robo y clamó por justicia, los trabajadores fueron encarcelados, y tuvieron que pagarle una alta suma de dinero a la niña o no serían libres.

Este suceso en la tienda no llego a los oídos de toda la capital, puesto que la tienda de Anastasia era considerada una de las tiendas de bajos nobles, por lo cual no atraeria atención indeseada, y todo el proceso paso con tranquilidad para ella.

Luego de unas semanas el ministerio la llamó, esto fue algo que sorprendió a Anastasia, esperaba que hablaran primero con su madre, pero al parecer en este mundo cada propietario se hacia cargo de su propiedad sin importar la edad, por lo cual la mayoría de nobles le dejaban su propiedad a sus hijos cuando era mayores, para evitar problemas de estafa o aprovechamiento.

Ella fue junto a sus sirvientes, después del juzgado se le entregaron 4000 monedas de oro, lo cual incluía el dinero robado a su tienda y la indemnización por todos los sucesos ocurridos.

Persiguiendo a mi Amor en Multiuniversos de FantasíaWhere stories live. Discover now