Mundo de Cenicienta: Visita a la familia

1.3K 159 16
                                    

Tal como Anastasia supuso, su madre le envió una invitación para que visite la mansión, por que la extrañaba mucho, ya que en todos estos años no pudo verla.

Ella sabía que la mayoría de personas creían que poseía solo un negocio y este era rentable, todos incluida su madre conocían de su pequeña tienda de medicamentos, que ganaba una cantidad decente de dinero cada mes, esta tienda era administrada por un joven que contrato hace poco, muy dedicado y eficiente. Aunque no es tan intuitivo como Ian o tiene astucia para los negocios como Zian, a su manera maneja bien el negocio, por lo cual Anastasia lo valora mucho.

Ella ya no sabía que sentir en relación a su madre, por lo cual decidió ignorar el hecho de que la invitará a la mansión por otros motivos.

Para esta visita a su madre fue con Fii,  puesto que sus nodrizas administraban a los sirvientes de la villa. Ella se vistió con un vestido beige sencillo de su tienda Dream dress, la cual estaba administrada por aquel pequeño sastre, bueno en la actualidad conocido como el gerente Rogers.

Sin duda habían cambiado muchas cosas estos años, aunque cada vestido que ella utilizaba era sencillo y fresco, si observabas detalladamente, verías que la tela, costuras, encajes y pliegues son muy detallados, cada plizado fue realizado con dedicación y meticulosidad.

Anastasia estaba satisfecha con el trabajo, sus vestidos eran hechos personalmente por Rogers, y él siempre hacia su trabajo con pasión, por lo cual amaba sus vestidos.

Pero Anastasia no sabía que Rogers no hacía vestidos personalmente para la tienda, los unicos que elaboraba eran solo para ella, por ello los vestidos más exclusivos de la tienda eran suyos, incluso la tienda de Bianca no podría fabricar vestidos de tal calidad con diseños tan novedosos.

Cuando iba a abordar el carruaje, apareció Zian cabalgando sobre un caballo negro, se veía más elegante y heroico, estaba vestido con una armadura negra de alta calidad, que resaltaba su físico, su perfil era más el de un hombre que años atras, cuando era considerado como un joven apuesto.

Sin duda su apariencia actual era más como la de un caballero que un comerciante, ella fue aturdida por un momento debido a su apariencia deslumbrante, pero luego cambio la mirada rapidamente para no perderse en sus pensamientos.

Zian que disfrutaba de su mirada, se sintió frustrado al verla cambiar su línea de visión.

Él le informo que iba a acompañarla a la casa de su madre, y no daba cabida a excusas, Anastasia sin otra alternativa aceptó su decisión.

A lo lejos a traves de las cortinas, observo una mansión, elegante y hermosa, la recordaba idéntica como años atrás cuando aún vivía ahí...pero se podían percibir ciertas diferencias mientras se acercaba a la mansión.

Por ejemplo los alrededores de la mansión estaban descuidados, habían raíces y mala hierba en el jardín.

Su mirada cambio a las personas que le daban la bienvenida, su madre y su hermana estaban esperandola junto a otros sirvientes, ella sabía que Bianca no estaba mucho en la casa, ahora que se dedicaba a manejar sus negocios, fingía estar encerrada en su cuarto, pero se encontraba en la capital revisando documentos y proyectos, además de cultivar su amor con todos sus pretendientes. Le causaba gracia saber la reacción que tendría el príncipe, al descubrir que Bianca lo convirtio en un cornudo.

Cuando Mirian y Griselda vieron un carruaje sencillo siendo escoltado por un caballero imponente, fueron sorprendidas, pero Mirian supo manejar su aturdimiento.

En cambio Griselda fue hipnotizada por la apariencia de aquel caballero, siempre pensó que el príncipe debía ser el hombre más guapo en el país, después de todo con esos cabellos dorados y ojos azules hipnotizaba a las féminas, pero al ver ese cabello negro resplandeciente, esa mirada plateada que te atraía y no te dejaba pensar, ese físico trabajado y porte heroico, sintió que un hombre así, era más adecuado para ser un príncipe.

Persiguiendo a mi Amor en Multiuniversos de FantasíaWhere stories live. Discover now