Mundo de Sirenita: Misión - Obtener el material especial para la hechicera I

839 110 4
                                    

Ahora se encontraba preparando todo para su viaje debía llevar varias cosas como sus libros, comida y algunos cambios de atuendo. Le pareció curiosa la primera vez que vió las prendas que tenía que usar, ya que solo cubrían su pecho y usaba joyería en su aleta... pero ahora ya lo sentía como algo natural, no parecía nada fuera de este mundo... probablemente eran los recuerdos del antiguo dueño del cuerpo.

Pensó que podría aventurarse a esta misión sola... pero como lo esperaba, su padre no la dejaría irse a aquella expedición sola.

A menos que fuera acompañada por algunos guardias y aprendices de hechicería, ella pensó que esto era mejor que nada, así que aceptó su condición.

Durante los siguientes días, el rey Kaos preparó todo lo que podría necesitar su pequeña y las hermanas se encargaron de las cosas que debería llevar... Se suponía que está era la responsabilidad del asesor del rey, pero después de todo Feia era la hija y hermana más querida de su familia.

Feia supuso que todos llevarían una mochila en la espalda... pero sus hermanas inesperadamente encargaron un carruaje que era llevado por mantarrayas, esto la sorprendió mucho, se acercó al carruaje con curiosidad y admiración... las mantarrayas le parecieron tan hermosas que no pudo evitar acariciarlas y estos permitieron que ella los tocase.

La hermanas de Feia se llamaban respectivamente, Miranda, Lucia y Camelia, todas se llevaban por un año y como la menor, Feia era muy mimada por ellas.

Cuando Camelia vio a su hermana pequeña acercarse a las mantarrayas... fue sorprendida gratamente, se acercó a Feia y le comentó con emoción...

"¡¡Que felicidad Feia!! ¡¡Ya no le tienes miedo a las mantarrayas!!"

Al escucharla, Feia se tensó un poco, pero rápidamente se tranquilizó y con naturalidad comentó "he aprendido a manejar el miedo... con mis recientes estudios sobre curación de animales marinos. Al fin y al cabo trataré a muchas criaturas marinas de ahora en adelante"

Feia sonrió cálidamente a sus hermanas, al verlas tan emocionadas por la grata noticia, pero en su mente...

Aaaaaaay dioooos...no puedo ser más descuidada...

Sus hermanas estaban muy felices por ella, no pudieron evitar alabar su dedicación y compromiso con sus estudios, pero la mente de Feia solo pensaba.... ¡Sí! Logré salvarme...a partir de ahora debo tener aún más cuidado con mis acciones.

En el caso del mundo anterior, todas las personas habían ignorado a Anastasia la mayor parte de su vida, por lo cual fue fácil para ella actuar con su verdadera personalidad... pero ahora ocupaba el cuerpo de una joven mimada y querida por su familia, todos conocían su personalidad, gustos y disgustos... Debía tener muchi cuidado con sus acitudes y comportamiento de ahora en adelante.

Una vez preparado todo lo que se necesitaría para el viaje en el carruaje, se acordó la cantidad de personas que acompañaría a la princesa. Siendo un total de 15 personas entre diez guardias y cinco aprendices de hechicería que la acompañarían en todo el transcurso del viaje.

Al día siguiente, luego de que el asesor del rey revisará nuevamente toda la lista de materiales que llevaría la princesa, se autorizó el inicio de la expedición. Feia se despidió de su padre y sus hermanas con cariño, para finalmente abordar el carruaje, rumbo a un viaje de aprendizaje y aventura.

En el camino, observó desde la ventana a Luna y Alexis acercarse al carruaje, por lo cual detuvo el avance del grupo, esperándolos para poder despedirse de ellos y ver que querían decirle.

Alexis mostraba una expresión de felicidad por su partida, pero solo él sabía cuanto dolía su corazón en este momento. Le dio un pequeño libro sobreateriales de curación, esperando que sea útil en su búsqueda de materias nuevas para sus medicinas.

Feia lo recibió amablemente, le brindó una dulce sonrisa y agtadecimiento por el obsequio, Alexis estaba muy feliz... pero al ver a Luna acercarse, se despidió rápidente de Feia y se fue hacia otra dirección.

Esto le pareció extraño a Feia, cambio su línea de visión hacia Luna y esta le entregó una carta, deseándole un buen viaje.

Ella aceptó sus buenos deseos, se despidió de ella y de la multitud de pobladores presentes, permitiendo que el carruaje volviera a avanzar por el camino. Cuando el carruaje desapareció de la visión de todas las personas presentes, la multitud retomó sus actividades, al ver la partida de la familia real.

Solo Alexis se quedó observando fijamente la dirección por la cual partió el carruaje de Feia... Luna intentó acercarse a él, pero fue rechazada con amabilidad. Ella solo pudo dirigir una mirada llena de resentimiento hacia la dirección en que se fue el carruaje de su amiga.

En el carruaje, Feia recordaba como fue despedida por muchos ciudadanos, los cuales lanzaron flores al carruaje augurándole un viaje seguro y próspero. Feia aceptó sus buenos deseos con una brillante y cálida sonrisa, mientras el carruaje avanzaba.

Durante el camino, ella sostuvó la carta que le dio Luna y la abrió lentamente, fue sorprendida por unos momentos, debido al extraño material de la carta...no se sentía como el papel, era más fino. Incluso la tinta con la cual fue escrito era especial en este reino, siendo su característica especial el que no se pudiera difuminar por el agua.

Cuando Feia leyó el contenido de la carta, finalmente entendió muchas cosas... desde un inicio le pareció extraño, que estos dos jóvenes amigos de la infancia, no fueran pareja.

Por las actitudes de Alexis, supuso que él estaba enamorado de la antigua Feia, pero ¿Por qué no estaban juntos?...

Esto lo dedujo de la carta en sus manos, en esta carta, Luna le describía con muchos detalles como se había declarado a Alexis y como este, había aceptado sus sentimientos. Además, también le agradecía haber mantenido su promesa de alejarse de él, para evitar malentendidos.

Esta carta le causó gracia, ya que por el comportamiento de Alexis antes de irse, dudaba que hubiera aceptado los sentimientos de Luna, pero ese no era su problema... ya que él, no era su querido.

En cambio se sintió feliz de que Luna existiera, ya que podría usarla de excusa, para rechazar sutilmente los sentimientos de Alexis.

Con estos pensamientos, Feia se embarcó en la búsqueda de ese elemento que la ayudaría a conquistar el corazón de la hechicera del reino y a salvaguardar su vida.

Persiguiendo a mi Amor en Multiuniversos de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora