Mundo de Cenicienta: Presentación en la sociedad

1K 142 9
                                    

Al finalizar el mes, Ian entrego los libros de contabilidad a su ama y ella pudo ver que las ganancias de la tienda se habían disparado, ganando 1500 monedas de oro este mes, lo cual fue muy beneficioso para la tienda, se veía que los cambios hechos habían dado sus frutos tanto la eficiencia y eficacia al comprar fue aumentando, por lo cual la gente compraba y se iba, permitiendo el constante flujo de clientes.

El cumpleaños de Anastasia sería dentro de una semana, su madre estaba preparando invitaciones a todas las familias nobles cercanas, oncljso de alto estatus.

Podríamos decir que la familia Klauns era una familia de clase media a los ojos de la sociedad, y esa percepción se debía a que solo eran conocidos por los negocios de clase media que la familia "supuestamente" poseía. Sin contar los negocios ocultos que Bianca tenía.

Pero el padre de Bianca había establecido buenas relaciones con muchos nobles, incluso de alta clase. Por lo cual no era sorprendente que Mirian tuviera la confianza para invitar a estas familias.

Aunque Anastasia dudaba que esas personas vinieran a celebrar su cumpleaños, al fin y al cabo su madre era conocida como una aprovechadora, pero por lo visto ella no lo notaba, y vivía en su mundo perfecto, ignorando incluso a sus hijas.

...

Faltando unos días para la fiesta, el sastre trajo mi atuendo de presentación, un vestido rosa palido con un lazo de adorno, mi madre estaba molesta por la falta de adornos, pero la convencí de que ella siendo la anfitriona debía resaltar más, por lo cual dejo de lado mi vestido.

Griselda daba una mirada despectiva a mi vestido, mostrando con suficiencia su vestido verde fosforescente con mucha pedrería.

Anastasia simplemente la ignoro y le dio el toque final a su vestido, un pequeño diamante azul como sus ojos, el sastre en su interior, sentía que tenia un buen gusto todos sus vestidos fueron diseñados por ella, y eran verdaderamente hermosos, estaba meditando iniciar un acuerdo con esta niña.

Todo lo relacionado a la decoración fue organizado por Mirian, Anastasia no intervino, sentía que su opinión sería ignorada, pero decidió aprovechar la situación y preparo los nuevos productos de su tienda que serían presentados en su fiesta...dulces de fresa forrados con un bello empaque.

...

Hace unas semanas, Ian encontro un campo, que estaba siendo vendido por una familia plebeya, decían que dicho huerto no producía nada solo enredaderas con frutos verdes muy acidos, no ganaban nada asi que lo estaban vendiendo, para recuperar algo de la pérdida.

Mientras Ian inspeccionaba el campo, encontró un fruto rojo que tenía un sabor dulce e inusual, sintiendo que esto vendería compro el huerto, a un precio de ganga, 200 monedas, espero unas semanas a que los frutos madurarán, pero solo una octava parte maduro, al parecer el fruto demoraba mucho en madurar.

...

Cuando vi los frutos, me parecieron extraños, en mi mundo no existían, pero me arriesgue y lo probe, ocasionando temor en mis nodrizas y Fii, por si era venenoso.

Pensé que el sabor era igual a las fresas de mi mundo,  y le comente a Ian si este fruto era conocido, pero él respondió que nunca lo había visto. Incluso el vendedor comento que las semillas las obtuvo de un desconocido, que le dijo que con esas semillas sería rico, pero al no ver resultados, sintió que fue estafado.

Después de pruebas y error, y comprobar con médicos que esos frutos no eran venenosos, decidí nombrarlos fresas y los procesamos para hacer dulces, llamados candy sweet, sin duda fue una exquisitez que esperamos, dé más ventas a nuestro negocio.

...Día de cumpleaños...


El dichoso día en que cumpliría 12 años comenzó con Amastasia siendo preparada por sus nodrizas desde muy temprano, la acicalaron y alistaron su vestido, Fii preparo los accesorios, al ver esos diseños brillosos y exagerados, Anastasia se dio cuenta de que no poseía buenos accesorios.

...

Cuando empecé a estresarme por falta de accesorios adecuados, encontré un collar, pulsera y aretes de diamante recordando que fueron regalos de mi padrastro, estaba muy feliz sentía que podría besar a mi padrastro si lo viera, indirectamente siempre recibo su ayuda.

Cuando estuve lista espere en mi habitación, durante unas horas, a que madre me llamara para la presentación, me preguntaba quienes estarían en la fiesta, sabía que estaría Bianca, estaba segura de que ella fue alistada también.

A mi madre no le convenía que las personas supieran como la trataba, además recordaba que iba a tener un encuentro este día con uno de sus pretendientes.

De pronto entro Ian, pero solo lo vi parado viendome fijamente, mientras mis nodrizas y Fii sonreían, me pareció extraño lo intente llamar y no reaccionaba.

Finalmente, luego de gritarle reaccionó, tomo mi mano y me escolto al salón, lo vi levemente sonrojado y le dije que si estaba enfermo debía descansar.

Fii se empezó a reir recibiendo una mala mirada de Ian, pero Anastasia no lo notó, estaba preocupada por como hacer su ingreso.

Por otro lado, Mirian estaba recibiendo a los invitados, sonriendo y entablando relación con algunas señoras de alta clase y aunque estás sonreían, en su interior sentían que Mirian no valía la pena, tratando de ganar su buen lado siendo hipócrita y altanera, no conociendo su lugar.

Mirian estaba muy emocionada la señora Clinton había venido con sus hijos, ellos eran una familia rica de buena reputación, sentía que alguna de sus hijas debía casarse con su hijo mayor, por lo cual llamó a Griselda y se acercó a conversar.

...

Griselda al ver a Adrián quedó aturdida, el joven de 14 años frente a ella poseía una buena contextura, ojos verdes, cabello castaño y un porte elegante, su corazón no paraba de latir, sintiendo que este joven debía convertirse en su prometido.

Pero no contaron con que la señora Clinton se mostrará cortés solo superficialmente, siendo su forma de actuar indiferente ignorando las indirectas de Mirian en relación a sus hijos.

Esto ocasionó cierta molestia en Mirian que no pudo desahogar, por que la otra mujer era de una familia de alta clase, por lo cual se fue ofuscada a conversar con otras personas, dejando a Griselda insatisfecha.

Cuando Griselda volteo a ver a Adrián, lo vio aturdido mirando hacia un balcón, ella también observo que sucedía en esa dirección y su corazón empezo a guardar aún más odio.

Viendo como Adrián se acercaba a una niña con un vestido lila, de cabellos dorados y ojos azules, y sí era Bianca, pronto se les vió conversando y riendo.

Griselda juró hacer pagar a Bianca, por seducir a su futuro prometido, claro que estas solo fueron imaginaciones suyas.

Cuando fueron las 8 de la noche, Mirian caminó hacia el centro del salón, mientras todos los invitados estaban sentados en sus respectivos asientos, y dio la presentación a su hija Anastasia.

Todos centraron sus miradas a un pasadizo, la mayoría de personas sabía como eran las hijas de Mirian, pero otros nobles invitados no las conocían, solo habían escuchado rumores de las hijas de Mirian, una era muy delgada y la otra era muy gorda, altaneras con formas de vestir ridículas y extravagantes como la madre, solo la hija del anterior señor de la familia era muy hermosa y tierna.

Viendo la actitud de Griselda, algunos guardaron lástima por la preciosa Bianca, mientras que algunos esperaban ver a una niña gorda de actitud altanera, con un vestido rosa fosforescente con muchos moños como años atrás.

Mirian prpnto terminó de hablar diciendo...les presento a mi querida hija Anastasia...

Hubo un silencio en el salón....y todos enfocaron su visión en una dirección...

Persiguiendo a mi Amor en Multiuniversos de FantasíaWhere stories live. Discover now