Mundo de Sirenita: Regreso inmediato al castillo

699 101 7
                                    

Feia ingresó rápidamente hacia la cueva, en el interior observó que habían dos rutas dentro de la cueva, estaba indecisa sobre que ruta debía tomar, en estos momentos el tiempo era lo que más le faltaba.

"Princesaa~~, no se escondaa~~"

"Aun si consigue sacar la flor de la roca, no la dejaré escapaaar~~"

Escuchando esa voz con un tono nauseabundo para ella, le recorrió un escalofrío por la espalda. Pronto visualizó una radiante luz en una de las rutas y nadó velozmente hacia esa dirección.

Fuera de la cueva, la bruja del mar luchaba ferozmente contra la guardia secreta, Mérida.

"Ni creas que te pemitiré alcanzar a mi princesa" dijo con un aura de determinación.

Rebeca al ver la actitud esta sirena sintió molestia y gracia a la vez.

"Jajajaja, en verdad crees que tu princesita saldrá rápidamente de la cueva"

"Mi hermano y yo llevamos recorriendo esta cueva por semanas. La conocemos al derecho y al revés, ¿¿Crees que tu princesa saldrá viva??"

"Jajajaja"

"Aaahhhh" Mérida lanzó un fuerte grito y comenzó a atacar con mayor ferocidad a la bruja del mar, azontándola con su aleta, amenazándola con su cuchila y arañándola con su garras.

Quería destruir por completo el hermoso rostro que le dirigía una mirada despectiva, pero los tentáculos de está maldita no eran solo de adorno.

Mientras tanto al escuchar esta tenebrosa conversación y tener un ominoso presentimiento, Akros atacó con mayor ferocidad al líder de los tiburones, debía rescatar rápidamente a Feia o Miranda y su rey jamás se lo perdonarían.

Feia alcanzó la zona más profunda de la cueva, donde se hacía más fuerte la radiante luz y observó maravillada la flor de petalos multicolores sobre la roca. No recordaba que Marshal le dijera que la flor brillaba con un fuerte esplendor, pero no le importó.

Sacó de la bolsa en su cintura, una caja con incrustaciones de perlas y cuidadosamente arrancó la flor sobre la roca, evitando dañar las raíces. Una vez finalizado el trabajo y teniendo guardada la flor en sus pertenencias, la cueva se hizó aun más oscura y fue difícil visualizar la salida.

Cuando intentó girar en una intersección, fue arrastrada a unos fuertes brazos y sintió como lamían su mejilla, lo cual ocasionó que su cuerpo temblará incontrolablemente.

"Shh, ya estas a salvo princesa"

"Jajajajaj"

"O eso querías escuchar...jejeje...ahora entrégame la flor tranquilamente y no te daré una muerte tan dolorosa"

"Jejejeje, será tan rápido que no sentirás dolor~"

Feia tenía un mal presentimiento e intentó por todos los medios, alejar los brazos del calamar masculino de su cuerpo, no podía soportar que otro hombre a parte de Fair la tocará, solo le causaba repulsión.

El calamar masculino, sacó de su bolsa en la cintura, una pequeña cuchilla y la deslizó suavemente por el cuello de Feia.

"No te lo volveré a repetir, dame la flor de la juventud...o muere"

Feia lo miró terriblemente asustada, pero no apartó su rostro de la borrosa figura frente a ella debido a la oscuridad de la cueva.

Si iba a morir, lo haría sabiendo que intentó todo lo posible por buscar una oportunidad para encontrarse nuevamente con su amor...lo haría sabiendo que ella nunca se dio por vencida.

Persiguiendo a mi Amor en Multiuniversos de FantasíaWhere stories live. Discover now