Capítulo 7

576 110 10
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dirías cualquier cosa

Y probarías cualquier cosa

Para escapar de tu sinsentido

Y tu insignificancia

Eres incontrolable

No podemos ser amados

Y no quiero que pienses que me importa

Nunca lo haría, nunca podría hacerlo otra vez


(Muse,

Escape)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sehun ve una luminiscencia tenue a través de los párpados y abre los ojos. Una luz pequeña, como la de una luciérnaga, flota cerca de su rostro. La luz se mueve despacio hacia su espalda y la sigue hipnotizado. Se da vuelta y queda de frente a Baekhyun. La luz se detiene a reposar sobre los finos dedos de éste.

—¿Cómo estás, muñeco? —pregunta suavemente el mayor.

Sehun frunce el ceño. ¿Ahora intenta ser amable? Está por darse vuelta de nuevo, pero Baekhyun toma su brazo y lo detiene. Al principio sus dedos se cierran con fuerza pero enseguida aflojan.

—Lo siento —murmura Baekhyun deslizando sus dedos hacia abajo hasta alcanzar la muñeca del RV para frotar en círculos.

Sehun quiere gritarle que esas palabras no solucionan nada y que no puede entenderlo, que parece un bipolar de mierda porque en un momento está diciéndole que quiere protegerlo (todavía no sabe bien de qué), pero al otro lo lastima. Solo quiere despertar y estar de nuevo en casa, y que todo esto haya sido un mal sueño. Pero guarda silencio mientras mantiene su vista fija en cualquier lado menos en el rostro del clase pura.

El frío se intensifica ahora que el fuego lleva un buen rato apagado. Su cuerpo tiembla levemente debajo de la bolsa arpillera. Baekhyun lo suelta y se levanta. Sehun no puede ver a dónde va porque la pequeña luz se difumina. De pronto siente un peso extra y con sus dedos reconoce la campera de cuero. Los pasos del otro se alejan. El portón del galpón se abre y cierra. Sehun no sabe qué lo pone más nervioso, tenerlo cerca o perderlo de vista, a fin de cuentas es al único que más o menos conoce.

Se sienta y se coloca la campera de manera adecuada. Le queda un poco corta pero es abrigada. Levanta la vista hacia el portón. No quiere quedarse allí. Odia admitirlo, pero su inseguridad aumenta cuando Baekhyun no está cubriéndole la espalda. Si bien es el motivo por el que está forzado a dormir en un terreno tan hostil y peligroso, y es el mismo que ha robado su virginidad mientras estaba dormido, ha demostrado que al menos pretende (y puede) protegerlo de otros dominantia.

—Intenta dormir. —Escucha la voz de Jongdae en la otra lona a su lado—. Está haciendo guardia afuera. No irá a ningún lado.

Sehun no responde y vuelve a acostarse. Le da vergüenza que el otro pudiese pensar que le preocupa Baekhyun o necesita tenerlo cerca. No le gusta dar ideas equivocadas. Solo intenta resguardar lo poco que le queda, y ahora que su vida ya no le pertenece, ni su cuerpo, al menos le gustaría conservar la integridad y no ser abusado por alguien más. Lo último que le falta es quedar manchado para hundirse en la más profunda miseria.

Apenas logra pegar un ojo. Baekhyun vuelve a entrar poco después del amanecer, cuando algunos rayos del sol se cuelan por las aberturas del techo. Sehun lo ve agarrar un bidón que aparentemente tiene agua y beber la mitad. Se sienta en la lona y espera que le comparta, su garganta está seca también. El mayor se acerca y deja el bidón en el suelo frente a él.

—Voy a buscar más agua —informa Baekhyun—. Jongdae tiene el sueño un poco pesado. Avísale a dónde fui si despierta. Por la tarde nos iremos.

Sehun asiente, sin prestar atención, y bebe el resto del contenido del bidón con desenfreno. En eso Baekhyun desaparece. "¿Iremos? ¿A dónde?", se percata el sometihi. ¿Irán más lejos aún? Pero entonces cómo volverá a casa...

Buscar agua... sueño pesado... Kai y Kyungsoo no han salido de la oficina... Sehun se da cuenta que si quiere escapar, este es el momento. Todavía están cerca de Cloud 9. Puede correr y rogar que nadie interrumpa su regreso a casa. A la mierda el pacto de sangre, cualquier forma de vida lejos del exterior es mejor, lo dice cualquier libro. Aún si debe permanecer encerrado por el resto de su vida para no correr el riesgo de ser violado por intrusos. Si Lay-hyung vuelve, quizás conozca otra forma de ayudarlo a quitarse el sello que no sea llegar a un acuerdo con Baekhyun, porque el clase pura no parece muy razonable. No por nada vive en el destierro.

Se levanta con cuidado y cierra la cremallera de la campera de cuero. "Púdrete", piensa al ver en su mente el rostro del dueño del abrigo. Camina con pasos livianos y lentos hasta el portón. No puede evitar que éste haga un chirrido metálico, pero comprueba que es cierto lo del sueño pesado de Jongdae. Para no tentar a la suerte lo cierra y comienza a correr en la misma dirección por la cual llegaron el día anterior.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La próxima va a entrar un pj muy importante 🔥🔥🔥

Me está costando mucho elegir las canciones de los primeros capítulos, tengo muchas anotadas para el futuro, pero ninguna para esta parte xD Así que por eso caigo en la repetición de bandas jeje Hacía mucho que no escuchaba Muse, ahora por esto volví a escucharlos y aaaaaaaaah que lindo todo

Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora