Capítulo 55

466 83 40
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es demasiado tarde para escapar

Tú empezaste este juego primero

¿Puedes oírme? ¿Puedes verme?

Me excitas

Entraré, comenzaré

Cuando menos te lo esperes


(NCT,

Drippin')


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de haber esperado por él, Kyungsoo no se atreve a preguntarle a Jongin dónde estaba. No está en derecho de hacerlo, le debe su espacio después de lo injusto que fue los dos años que pasaron juntos, tratándolo como a un perro rabioso. Al menos hasta que se gane su confianza, se prometió no inmiscuirse en su vida de nuevo. Y eso también implica cambiar de actitud frente a lo que Jongin hace, empezando por no delatar su ausencia con Baekhyun.

El asunto queda relegado en cuanto el líder entra de regreso al depósito. Si se pone en su lugar, puede entender que esté pasando por uno de los momentos más tristes de su vida y, aunque no tenga planeado hacer nada al respecto, todavía lo ama y quiere darle su apoyo. Mientras están solos, no consigue que Baekhyun vuelva a abrirse a él como unas noches atrás, pero al menos el líder escucha lo que tiene que decir sobre los deseos de Minseok y la sensación de desorientación del grupo.

—Mañana nos iremos.

—¿A dónde? —pregunta Kyungsoo preocupado.

—Volveremos a buscar a Baekbom —responde sin ánimos. En este momento a Baekhyun no le importa la maldición, pero no tiene otra cosa que hacer y no puede tener a la pandilla simplemente dando vueltas sin objetivo. Kyungsoo toma sus manos con fuerza y hace que sus miradas se conecten.

Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora