Capítulo 25

480 98 21
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El espacio se abre de abajo hacia arriba

Una llamada persistente dentro de una oscuridad extraña

Entonces te vi, quien se me parece

Yo soy tu y tu soy yo


Estoy siguiendo la luz y el sonido

Eso me llama y me despierta

Sentí escalofríos, finalmente me di cuenta


(NCT 127,

Limitless)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como si quisiera hacer todo lo contrario a lo que Sehun piensa que debe, Baekhyun deja a Kyungsoo dormir entre sus piernas y contra su pecho en la noche, rodeándolo con sus brazos. Sehun está a punto de ir a darle un golpe porque Kyungsoo no es un jodido bebé y él ya sabe lo negativo que es ser tan dependiente de una persona, pero Suho nuevamente lo contiene con ayuda de Jongdae. Tiene la esperanza de que Jongin haga algo al respecto, pero el moreno sólo se queda sentado junto a la ventana y hace guardia toda la noche.

Sehun admira la vocación con la que Jongin cuida a Kyungsoo. Se despierta unas cuantas veces por la madrugada y lo ve desaparecer y reaparecer, y sabe que está revisando los alrededores por si desterrados se acercan lo suficiente para sentir la esencia de Kyungsoo. Es una locura lo mimado que está este pendejo.

Cuando el cielo se ilumina suavemente, antes de que el sol haga aparición y después de la tormenta, Baekhyun interrumpe el sueño de todos y los promueve a levantarse para avanzar con el viaje. No quieren tentar a la suerte quedándose demasiado tiempo en un mismo lugar, a esta altura alguien ya debe haberse alertado de su presencia.

Red VelvetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora