Capítulo 94

359 64 36
                                    


[Maratón 4/6]

[Maratón 4/6]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sólo quiero amarte

Dame esa oportunidad, quiero abrazarte

Bebé, sabes que te necesito, te necesito

Y me estoy preguntando todo el tiempo

Si me amas ven a conocerme

Bebé, porque sé que me necesitas, me necesitas

Y te quiero en mi vida


(Amber Liu feat. Eric Nam,

I just wanna)


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


WOLF abandona la cabaña tapiada, con poca carga y sin dejar cosas importantes detrás, ya que luego del viaje y la invasión de cazadores en la morada no le quedaron muchas cosas. El plan es acompañar a los hermanos Kim hasta la Zona Muerta y ahí que el resto se separe de ellos y continúen como nómadas hasta que vuelvan. Al tanto de que están bajo la mira de diversos seres del exterior, en ausencia de dos de tres puros es arriesgado que se queden quietos por más de unas horas en un lugar. Es un mecanismo de seguridad.

—¿No podemos ir todos? —pregunta Suho, aferrado al brazo de Jongdae. Aunque no quiso hacerlo, ha estado llorando desde que supo que su amante estaría lejos por quién sabe cuánto tiempo, así que sus ojos están hinchados y rojos. Una imagen deplorable, pero que aún así le da mucha ternura a su pareja.

—Lay no puede volver —dice Baekhyun y agrega con frialdad para que lo entienda—: y los desterrados van a estar muy limitados ahí adentro sin una identidad legítima.

—Podría venir solo él —sugiere Jongdae—. No es un desterrado.

—Se va a sentir incómodo en casa —lo contraría Jongin. Ante la mirada expectante de los sometihi se explica—. No es común ver regulares entre las castas altas de la Cúspide, y menos ex prostitutos. Sin ofender, Suho. —El mencionado niega con la cabeza como si no fuera importante—. No le quitarán los ojos de encima y lo juzgarán mientras tú estás ocupado.

Red VelvetWhere stories live. Discover now